SV | Reprogramaron el operativo de salud de ACUMAR a partir del lunes

0
708

Alejandro Korn .: El operativo de salud que debían realizar las Unidades Sanitarias Móviles de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) en el barrio Santa Ana esta semana, fueron reprogramado para la semana del lunes 14 al viernes 18 de agosto de 9 a 13, en diagonal Juan Manuel de Rosas y Almafuerte, en Alejandro Korn.

Allí, los vecinos podrán tener acceso a consultas sobre obstetricia, pediatría, médico clínico, enfermería y actualizar el calendario de vacunas.

Estos operativos son utilizados para atender a las personas en el marco de la Evaluación Integral de Salud en Áreas de Riesgo (EISAR), una evaluación que presta especial atención a niños y adultos mayores para detectar enfermedades asociadas al ambiente, a fin de proceder a su tratamiento y darles un seguimiento.

Las unidades de atención primaria de la salud contarán con consultorio de ginecología, detector de latidos fetales, ecógrafo doppler color con tres transductores, consultorio de clínica médica con electrocardiograma, electrocardiógrafo de tres canales, consultorio de pediatría, oxfmetro de pulsos, office de enfermería y sala de curaciones. También presentarán laboratorio con equipo para análisis de plomo en sangre, lectura de hemoglobina, espectrofotómetro automático y analizador portátil de sangre.

Los turnos se repartirán por orden de llegada y los pacientes deberán contar con libreta sanitaria y DNI.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA