SV | San Vicente definió sus representantes en Cultura para los Juegos Bonaerenses

0
1432

San Vicente .: La Dirección de Cultura de San Vicente dio a conocer el listado de los ganadores en la etapa local de los Juegos Bonaerenses. Este año, serán 16 los participantes que viajarán a Marcos Paz para disputar la instancia regional.

La instancia local se desarrolló íntegramente en el Instituto Alberto Buscaglia, en San Vicente, donde jóvenes y adultos mayores compitieron para participar de los regionales, que se desarrollarán el 3 de agosto entre los municipios de San Vicente, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, Roque Pérez, Lobos, Marcos Paz, General Las Heras y Navarro.

Los clasificados

Artes plásticas: Faustino Núñez Estela (dibujo sub 15), Lucía Rodríguez (pintura sub 15), Candela Morales (dibujo sub 18), Rubén Fernández (dibujo adultos mayores) y Julio César San Martín (objeto tridimensional adultos mayores).

Solista vocal: Martina Berenice Argüello (sub 15) y Gabriel Nieto (sub 18).

Rock: Agustín Iglesias, Taiel Ortiz, Tobias Heredia, Gonzalo Mendez Vera y Federico Ruiz.

Literatura: María Elvira Álvarez Araya (narrativa adultos mayores) y Osvaldo Daniel Pettiniccio (poesía adultos mayores).

Cocineros bonaerenses: Rosa Edelmira Cardoso (plato principal) y Olga Cardoso (postre).

Este año, la organización de los juegos decidió eliminar la etapa interregional, y de esta manera, los ganadores de los distintos regionales pasarán a disputar las finales en la ciudad de Mar del Plata entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre próximo.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA