SV | San Vicente, presente en la Feria Internacional de Turismo

0
582

CABA .: En el marco de la 22° Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, San Vicente es uno de los municipios que cuenta con un stand durante toda la muestra, que se está llevando a cabo en el predio ferial La Rural de Buenos Aires. La muestra también cuenta con la presencia de más de 1.500 expositores de las 24 provincias argentinas y 45 países.

Por segundo año consecutivo, el Municipio pudo estar presente en la feria del turismo más importante del país para promocionar las distintas actividades festivas, culturales, gastronómicas, turísticas y recreativas. De esta manera, el distrito busca consolidarse como uno de los actores del área turística en mercados regionales e internaciones.

Al igual que en la edición anterior, el intendente Mauricio Gómez y la directora de Turismo municipal, Viviana Lucena, encabezaron la delegación que esta última semana dialogó sobre el distrito con el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el director de Promoción Turística, Tomas Meyer.

En sintonía con esta exhibición, el Municipio de San Vicente “está apuntando fuertemente con una gran inversión” en la Laguna del Ojo, el cierre del basural a cielo abierto (conocido como “La Cava”) en ruta 58 y ruta 6 para la creación de un gran parque sustentable, la recuperación del edificio del camping, la creación de un puesto de informe turístico en la Plaza Mariano Moreno, la recuperación del predio Padre Mugica, mejoras en el casco urbano de Domselaar, además de un predio comunal y la promoción de eventos en los tres pueblos, según informó la Dirección de Turismo local.

En ese sentido, la delegación sanvicentina de La Rural estuvo promocionando las atracciones locales a fin de “atraer inversiones que permitan la creación de puestos de trabajo genuinos”.

“El empleo es lo que dignifica al hombre, y creemos que San Vicente tiene un potencial enorme para la atracción de inversiones que incrementen la oferta laboral, tanto desde lo turístico como en la construcción que acompaña cada inversión”, afirmó el Jefe Comunal y agregó: “Desde la Gestión, queremos recuperar espacios verdes, mejorar la infraestructura, atraer a inversionistas y gente común que se acerque para ser parte del crecimiento e incluso para mudarse al distrito. Notamos que el impulso del partido de San Vicente se ha potenciado en 2017 y no hay techo”.

La FIT de América Latina se trata de una de las reuniones de negocios más concurridas –el año pasado alcanzó los 94 mil visitantes- tanto por profesionales del sector turístico y público calificado. Expandir áreas de negocios, establecer socios estratégicos, generar nuevas relaciones comerciales y realizar estudios de mercado son algunos de los objetivos de esta exhibición a nivel internacional.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA