SV | Scioli estuvo presente en la inauguración de las instalaciones del Club Estrella del Sur

0
484

Alejandro Korn .: Este sábado se inauguró un salón de usos múltiples y dos canchas de césped sintético en el Club Estrella del Sur, en Alejandro Korn, con la presencia del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, quien acompañó al presidente de la institución alejandrina y primer candidato a concejal por la lista local de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza.

La multitudinaria jornada -que comenzó por la mañana y se extendió hasta la tarde- estuvo abierta a toda la comunidad, que no perdió la oportunidad de acercarse al predio del barrio Santa Ana y disfrutar de actividades deportivas y culturales.

Del evento también participó el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), Claudio Rial, entidad que dio un apoyo importante a ésta y otras instituciones deportivas del distrito; y la presidenta de la UNCB a nivel local, Emilce Dávalos.

En diálogo con Al Sur TV, el titular de la institución anfitriona destacó la importancia de abrir las puertas del club a toda la comunidad. “Hoy estamos haciendo una inauguración formal desde lo deportivo. La idea fue abrir las puertas del club, no solamente al barrio y a los socios, sino a todos los clubes e instituciones de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente, para que lo conozcan y lo disfruten”, afirmó Mantegazza.

Las actividades comenzaron por la mañana con la inauguración del salón de usos múltiples, donde hubo clases abiertas y exhibiciones de patín, zumba y reggaetón. Luego se estrenaron las dos canchas de fútbol 5 de césped sintético con encuentros recreativos entre distintos clubes del distrito.

Estrella del Sur es un club fundado en 2006 por el propio Mantegazza. En la actualidad, la entidad deportiva participa en distintas ligas de fútbol que incluye a todas las edades, como la Liga Chascomunense de Fútbol, la Liga ADIAB o la Liga Argentina.

La política

Durante la jornada, Mantegazza recibió un fuerte espaldarazo político con la presencia del exgobernador Daniel Scioli, quien recorrió las instalaciones y prometió futuros intercambios deportivos con su club, Villa La Ñata. “Desde lo político, la presencia de Daniel fue un empujón para llegar a cada rincón del distrito en estos últimos días de campaña y para que Unidad Ciudadana vuelva a triunfar en San Vicente”, destacó el actual edil kirchnerista.

Con respecto a la campaña afirmó que “están llegando a cada rincón de las tres localidades con propuestas”. “Lamentablemente tenemos un gobierno municipal que se cerró mucho, concentró el poder en dos o tres familias, no escucha y no toma las acciones de gobierno de acuerdo a las necesidades de los vecinos”, criticó Mantegazza.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA