SV | Se celebró la primera Feria de Entidades de Bien Público

0
223

Alejandro Korn .: El pasado domingo se realizó la primera edición de la Feria de Entidades de Bien Público en el Parque Urbano “Viejo Casal”, en Alejandro Korn, donde unas 27 organizaciones sin fines de lucro (ONG) pudieron dar a conocer sus actividades a los vecinos presentes.

Las instituciones deportivas América Unida de Los Naranjos, la Unión de Clubes de Barrio local, El Trébol, Liverpool, Los Naranjos, 29 de Julio y La Victoria, junto a las ONG Unidos por el barrio, Arroz con Leche, Las Guerreras de Dios, Una Ventana a la Esperanza, Pampa y la Vía, 17 de Octubre, Unión Vecinal de Alejandro Korn, Un Cachito de Luz, SAD Acción Solidaria y Casita de los Chicos estuvieron presentes en esta muestra que busca exhibir las bondades de las entidades locales.

También participaron los representantes del comedor Pancita llena, corazón contento; del merendero María Isabel; de la sociedad de fomento cultural y deportiva Parque Ibáñez; la Biblioteca Popular Sarmiento; el roperito Boni y las murgas los Descendientes de Alejandro Korn, Culpables del Alboroto, Araverá La Pradera y Dementes por el Carnaval.

Además, autoridades municipales entregaron un reconocimiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios por su labor y tareas desinteresadas; a la Asociación Amigos de Alejandro Korn y a un representante de cada organización presente.

Entre las actividades programadas, se desarrolló un torneo de penales masculinos y femeninos, en los que los integrantes de La Victoria y El Trébol resultaron campeones, respectivamente.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales local agradecieron a “las bandas, solistas y bailarines que iban a participar del espectáculo, pero que por cuestiones climáticas no pudieron actuar”, así como también a “todas las entidades que trabajaron para que esta feria se realice”.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA