SV | Secuelas de la tormenta: Edesur no reestablecerá el servicio hasta mañana por el paro

0
857
Vecinos del barrio Los Amigos cortaron la Ruta 210 por falta de energía eléctrica.

San Vicente .: Las fuertes tormentas que se desarrollaron este fin de semana dejaron sus secuelas en los diversos barrios del partido de San Vicente. Unas 40 viviendas afectadas por la voladura de chapas y unos 70 postes de luz caídos son el saldo de destrozos provocados por el viento y las lluvias durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo.

Así informaron fuentes del Municipio de San Vicente a Al Sur, quienes también explicaron que no hay evacuados y se encuentran trabajando en las diversas zonas, entre ellas, algunos barrios de San Vicente y Domselaar, localidades que resultaron las más afectadas.

Por otro lado, calificaron de “caótica” la situación, ya que la Empresa Distribuidora Sur (EDESUR) se adhirió al paro impulsado por la CGT y no reestablecerá el servicio en las próximas 24 horas, lo que se sumó a los diversos cortes de ruta y quejas de los vecinos, quienes se encuentran sin suministro de energía desde hace 72 horas, en algunos casos como en el barrio La Merced (San Vicente) y Los Amigos (Alejandro Korn).

Además, desde Edesur contabilizaron la caída de 70 postes –afectando a cientos de vecinos- y algunos árboles. “No hay evacuados por el momento. Pedimos la colaboración de los vecinos en esta situación y estamos a disposición para aquellos que lo necesiten”, aseguraron.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA