SV | Trabajos de saneamiento en varios puntos del distrito

0
545

San Vicente .: El Municipio de San Vicente informó que continúa con las tareas de saneamiento, poda y mantenimiento de luminarias en distintos barrios del distrito y, la semana pasada  sumó la construcción de rampas para personas discapacitadas y un refugio para colectivos.

La Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con las cooperativas del programa Argentina Trabaja, llevó a cabo la construcción de rampas de acceso para discapacitados en el Jardín de Infantes 903 y la EGB 4 de Domselaar y realizó tareas de saneamiento y poda en los alrededores. También se lleva adelante un proyecto de huerta junto a los alumnos de ambas instituciones.

Por otro lado, se comenzó la construcción de un refugio para los vecinos que esperan el colectivo en Ruta 210 e Indio Bares (en las cercanías del ex frigorífico Meatex),  y se está llevando a cabo el bacheo sobre la avenida Presidente Perón, en Alejandro Korn.

En La Laurita

El jueves 18 de mayo, trabajadores de la Secretaría de Servicios realizaron tareas de saneamiento en el barrio La Laurita, en Alejandro Korn. Realizaron reparación e instalación de luminarias y corte de pasto.

Según se informó, se realizaron reparación de luces detrás del predio de ASIMRA y en la calle Chubut, mientras que se recompuso el tendido eléctrico sobre Güemes. También cortaron el paso sobre las calles Chubut, Güemes, Río Negro y Soler, como también en la cancha La Laurita, ubicada entre Neuquén y Río Negro.

A través de un comunicado, la cartera a cargo de Andrés Ameri comunicó que se realizaron también trabajos de zanjeo, para comunicar la zona con el entubado de la calle San Nicolás y hacer más fluido el correr de las aguas los días de lluvia.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA