SV | Una poetisa sanvicentina fue distinguida por el Senado de la Nación

0
354

CABA .: En el marco del Día Mundial de la Poesía, la escritora y narradora sanvicentina Susana De Santis fue distinguida por el Honorable Senado de la Nación (HSN) y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) a causa de su incansable labor en el distrito con su grupo literario.

La ceremonia se celebró el pasado viernes 21 de marzo con la entrega de diplomas de honor en conmemoración al Día Mundial de la Poesía, proclamado por la UNESCO en 1998. Además de la poeta sanvicentina, otras 39 escritoras fueron seleccionadas por la SADE en el marco del Mes de la Mujer.

De Santis, por su parte, recibió la distinción por ser una fiel exponente de la cultura del distrito de San Vicente y agradeció a los presentes con emotivas palabras que emocionaron a todo el auditorio.

Estuvieron presentes en el evento la directora de Cultura del HSN, Alejandrina Zunino, el director de Relaciones Institucionales del HSN, Enrique Pinedo, el prosecretario de Coordinación Operativa del HSN, Ángel Torres; el presidente de SADE, Alejandro Vaccaro, además de otros funcionarios provinciales. En representación del intendente, participó el Secretario de Cultura, Comunicación y Deportes, Jorge Vílchez.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA