SV | Vigilia en Casa del Pueblo para conmemorar a los 30.000.

0
751

Alejandro Korn .: El Espacio Cultural, Político y Social “Casa del Pueblo” convoca a una vigilia que realizará esta noche para esperar el 24 de marzo, cuando se cumpla el 41° aniversario del golpe cívico militar de 1976. Habrá muralismo, música, actividades artísticas y una charla a cargo del economista Carlos Andújar.

El espacio está ubicado en la avenida Presidente Perón 4660, en Alejandro Korn, donde a las 20, artistas especializados en mosaiquismo harán un mural en memoria de los 30.000 desaparecidos y desaparecidas por la última dictadura argentina. La idea es que quienes lo deseen también puedan participar.

A las 21 se presentará Luyara Tink, una cantante de rap reconocida en Latinoamérica. Y a las 22, el economista y profesor de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Carlos Andújar ofrecerá una charla sobre las semejanzas entre el modelo económico que implementó la dictadura del ´76 y el que impulsa actualmente el gobierno de Mauricio Macri.

Después de las doce de la noche, continuarán las intervenciones artísticas y toda propuesta que vaya surgiendo en el momento.

“La idea es hacer una jornada de reflexión, de estudio, de compartir y de organizarnos”, expresó Andrés Lorusso, concejal del Frente para la Victoria e integrante de la Casa del Pueblo.

Ya a las 10 del 24 de marzo, la Casa del Pueblo vuelve a convocar para viajar a Capital Federal y marchar juntos hasta Plaza de Mayo. Quienes quieran participar, deben escribir un mensaje por Facebook a “Casa del Pueblo Vecinos Solidarios” para coordinar.

De todas estas actividades también participan las agrupaciones “Seamos Libres” y “Vecinos Solidarios”, el Partido Socialista y distintas organizaciones estudiantiles y movimientos culturales.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA