Una caminata para ponerse en el lugar del otro.

0
642
La caminata partirá desde la Vieja Estación y llegará al Palacio Municipal sanvicentino.

San Vicente .: En el marco de la adhesión a la campaña #MeImporta -una iniciativa que tomó el Servicio Nacional de Rehabilitación-, la Municipalidad de San Vicente realizará mañana una Caminata por los Derechos de las Personas con Discapacidad. Comenzará a las 10 en el Predio Ferial “Vieja Estación” de San Vicente (Sarmiento al 1.100) y finalizará en el Palacio Municipal (Sarmiento 39).

Mabel Méndez, responsable del área de Discapacidad municipal, explicó que el propósito es “crear conciencia de inclusión, poniéndose en el lugar del otro desde el ámbito de la discapacidad y sus derechos adquiridos”.

Además, destacó que las diez cuadras que abarcará la recorrida desde el predio ferial hasta el Municipio significarán los diez años desde la promulgación de la Convención Internacional Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El viernes último, las y los organizadores de la caminata hicieron una recorrida por las localidades de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar entregando folletería, tomando fotos a vecinos, funcionarios, empleados administrativos, comerciantes y policías con un cartel que decía #MeImporta e invitando al evento de mañana.

Por cualquier consulta al respecto se puede llamar al (02225) 42-4570 interno 119 o ir a la oficina de Discapacidad, ubicada en el primer piso del Centro Comunal de Alejandro Korn (avenidas Mitre y Presidente Perón).

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA