600 personas participaron de la Primera Maratón del Campo “UATRE”.

La competencia estuvo organizada por la empresa Adrenaline Time.

0
394
La prueba se largó y llegó a la quinta El Vergel, pasando por la laguna sanvicentina.

San Vicente .: Unos 600 corredores y corredoras participaron este domingo de la Primera Maratón del Campo, que comenzó en la Quinta El Vergel de San Vicente e incluyó caminos rurales del distrito, donde algunos tramos se presentaban dificultosos por el barro, dándole así más mística al evento.

El itinerario finalizó en el mismo punto de partida, y todos los maratonistas -niños y adultos- recibieron sus medallas finisher. Una vez concluida la actividad, muchos de los participantes se quedaron en la quinta a pasar el día, que no pudo ser mejor.

La jornada fue organizada por la empresa Adrenaline Time y se iba a realizar en el predio del sindicato UATRE, pero por razones que no trascendieron se debió cambiar de lugar.

Los ganadores

En la modalidad 10 K masculino general, el primer puesto lo obtuvo Martín Saucedo (categoría 20-24 años), el segundo Esteban Rodríguez (20-24) y el tercero Leandro Vallejos (25-29); y en femenino, primera quedó María José Silvestre (35-39), segunda Valeria Bisdorff (35-39) y tercera Susana Aispuru (30-34).

En la modalidad 5 K masculino general, se quedó con el primer lugar Leonardo Cabrera, con el segundo José Escot y con el tercero Ariel Ponce; mientras que en femenino, Alejandra Paramos salió primera, Virginia Malconian segunda y Fernanda Panichelli tercera.

La próxima maratón de Adrenaline Time será “Adrogué Urban Race”, que se realizará el domingo 13 de noviembre en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Para obtener más información, hay que ingresar a www.adrenalinetime.com.ar o a la página de Facebook “Adrenaline Time”, o bien escribir a info@adrenalinetime.com.ar.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA