El Rotary de San Vicente realizará una maratón nocturna en noviembre.

Será una prueba de 8 kilómetros por calles céntricas sanvicentinas y se realizará el sábado 26 de noviembre.

0
510

San Vicente .: El Rotary Club de San Vicente organiza para el sábado 26 de noviembre a las 20 una maratón nocturna de 8 kilómetros, que tendrá su punto de largada en la plaza Mariano Moreno, frente a la Municipalidad, recorrerá calles iluminadas de la ciudad y culminará nuevamente en la plaza.

La competencia estará dividida por categorías: damas y caballeros hasta 19 años, de 20 a 24, de 25 a 29, de 30 a 34, y así sucesivamente, de cinco en cinco. También podrán participar los niños en una carrera de 500 metros y personas con capacidades diferentes.

El costo de inscripción es de 260 pesos hasta el 24 de noviembre, y luego de 280, mientras que para los niños y discapacitados es sin costo. Se puede realizar a través de la página web www.rotarysanvicente.com.ar, de forma presencial en distintos puntos que se informarán en los próximos días o en la misma actividad atlética, antes de la largada.

La premiación será para los tres primeros puestos de la categoría general damas y caballeros y a los tres primeros de cada categoría por edades. Además, se entregarán medallas a todos los que arriben a la meta y remeras a los primeros 400 inscriptos.

Habrá una entrega de kits el viernes 25 de noviembre de 10 a 18 horas y al día siguiente de 17 a 19.30 en el Palacio Municipal, ubicado en Sarmiento 39, en San Vicente. Cada kit incluirá un bolso con una remera flúor con vivos reflectivos, y también se ofrecerá hidratación al final de la carrera.

baner_muza

DEJA UNA RESPUESTA