Buena performance de nadadores sanvicentinos en el Salado.

Victoria Reyna, Gustavo Alonso, Juan Carlos Fallesen y la guardavida Florencia Fallesen participaron este domingo en la Maratón Acuática Río Salado.

1
2482
El cuarteto sanvicentino dejó su huella en aguas del Río Salado.

General Belgrano .: El pasado domingo se realizó la Maratón Acuática Río Salado 2016-2017 en la ciudad bonaerense de General Belgrano, donde participaron tres nadadores de San Vicente representando al Natatorio Marea Roja. El certamen fue organizado por Cinne Mar Producciones.

Victoria Reyna, Gustavo Alonso y Juan Carlos Fallesen fueron los atletas que recorrieron los 7 kilómetros de competencia, acompañados por la guardavidas del natatorio sanvicentino, Florencia Fallesen.

En la categoría de 13 años, Vicky Reyna obtuvo el primer lugar con un crono de 1h16m, un logro doblemente destacable por ser la primera competencia de la adolescente en aguas abiertas.

Por su parte, Alonso logró un excelente tiempo (1h6m) en la categoría Master D y Fallesen el segundo puesto en Master E, con un cronometraje de 1h22s.

Esta competencia estaba programada para diciembre pasado, pero debido a las inclemencias del tiempo fue pospuesta para este mes.

Según los atletas, las aguas estaban inmejorables, con una buena correntada para realizar buenos tiempos, con 1.400 metros finales más calmos, donde tuvieron que poner todo el esfuerzo para lograr un buen cronometraje.

Desde Marea Roja informaron que en febrero, deportistas de ese natatorio participarán en torneos de aguas abiertas en el lago Lacar y en San Martín de los Andes, mientras que a partir de septiembre lo harán en Baradero, Ramallo, Gualeguay, San Miguel del Monte y General Belgrano.

baner_margarinap

1 Comentario

  1. Le erraron en los tiempos. La competencia principal fue ganada por el platense Lucas Bulazio, con un tiempo de 1h19min. Dificil que el resto de los nadadores hayan hecho menos tiempo

DEJA UNA RESPUESTA