El Club Cultural Guernica recibió un subsidio por 80 mil pesos.

0
1889
Regueiro le entregó el beneficio económico a miembros de la Comisión Directiva del club.

Guernica .: El Club Social, Cultural y Deportivo Guernica recibió un subsidio de la Cámara de Diputados bonaerense por 80 mil pesos, que entregó el diputado provincial Aníbal Regueiro en un acto que se celebró ayer en la sede deportiva.

El legislador fue recibido por el presidente del club, Norberto Védola, y miembros de la Comisión Directiva. Se refirió a los 15 años de servicio de la entidad y afirmó: “Esta ayuda es mínima comparada con lo que este Club le da a la gente de nuestro querido Presidente Perón, quiero felicitarlos por toda la fuerza que ponen en cada actividad, sigan avivando el deporte entre jóvenes”.

En lo suyo, Védola agradeció que el Municipio también preste los micros para el traslado de los chicos a distintos eventos y gestione ante organismos nacionales y provinciales ayudas para el club. “Hoy están presentes nuevamente”, destacó.

Desde la Comuna precisaron que el total de subsidios que entregó hasta el momento es de “casi 2 millones de pesos” y que las instituciones que los recibieron son: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guernica, el Club Las Lomas,  la ONG “Asociación Carlitos”, la Liga de Fútbol Infantil, entre otras.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA