Entregaron los trofeos a los equipos de la Liga “Mario Echeverría”.

El acto de entrega estuvo encabezado por el secretario del área, Jorge Vílchez y el director de Deportes, Mariano Pizzi. El campeonato finalizó el mes pasado.

0
395
La entrega se realizó en el Polideportivo "Padre Carlos Mugica" de Alejandro Korn (foto: Gabriel Gerónimo).

Alejandro Korn .: Los chicos y chicas de los 25 equipos que conforman la Liga Municipal de Fútbol 2016 “Mario Echeverría” recibieron el sábado pasado a la mañana en el Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn los trofeos por su participación en este campeonato organizado por la Dirección de Deportes de San Vicente.

En la jornada, ningún niño se quedó sin su diploma, y además, los cuatro primeros equipos de cada categoría obtuvieron medallas y los que finalizaron en los tres primeros puestos se llevaron trofeos, sumado a que las y los goleadores de cada conjunto y categoría tuvieron sus reconocimientos.

Masculino

En la categoría mini, 29 de Julio ganó el primer lugar, Los Naranjos el segundo y La Vicrtoria el tercero; en menores, el equipo de Los Pibes de la Laguna salió primero, Villa Amelia segundo y Semillitas de Solferino tercero; en pre-infantiles, el primer puesto lo obtuvo La Esperanza, el segundo Los Naranjos y el tercero La Esperanza A; en infantiles, el campeón fue La Victoria, el segundo Los Naranjos y el tercero Villa Amelia; en cadetes, primero salió Patios de Domselaar, segundo Los Pibes de La Laguna y tercero La Esperanza; y en juveniles, también llegó al primer podio Los Pibes de la Laguna, al segundo Los Naranjos y al tercero Patios de Domselaar.

Femenino

Por la categoría menores, las chicas de América Unida se adjudicaron el primer puesto, las de La Victoria el segundo y las de Los Naranjos el tercero; en cadetas, quedó en primer lugar La Victoria, en segundo Los Naranjos y en tercero Los Mirasoles; en juveniles, La Victoria obtuvo el primer escalón del podio, el segundo Los Naranjos y el tercero C.A.G.; y en libres, también La Victoria salió primero, El Rejunte segundo y Club Social tercero.

Todos los equipos que participaron de esta liga son: La Victoria, Los Naranjos, América Unida, Patios de Domselaar, Los Pibes de la Laguna, Villa Amelia, El Rejunte, C.A.G., Mirasoles, 29 de Julio, Umbral de Solferino, San José II, La Esperanza, Villa Coll, La Laurita, Semillitas de Solferino, San Martín, Parque Ibáñez, Pueblo de La Paz, El Santito, Los Amigos, La Pradera, Club Social, Matadero y Las Pioneras.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA