Finalizó el torneo 2016 de la Liga Municipal de Fútbol.

Las finales corresponden a todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

0
386
Tanto chicas como chicos disputaron las finales en el Polideportivo Mugica de Alejandro Korn.

Alejandro Korn .: El sábado 24 de septiembre se disputaron las finales de todas las categorías del torneo de la Liga Municipal de Fútbol 2016 “Mario Echeverría” de donde surgieron los campeones de este certamen organizado por la Dirección de Deportes local. Los partidos se realizaron en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica, en Alejandro Korn. Recordemos que los encuentros por el tercer y cuerto puesto se habían realizado una semana antes.

 

Masculino

En la categoría mini masculino, 29 de Julio le ganó 2 a 0 a su par de Los Naranjos; en menores, Los Pibes de la Laguna vencieron 2 a 0 a Villa Amelia; en preinfantiles, La Esperanza B derrotó por penales a Los Naranjos; y en infantiles, La Victoria se coronó vencedor contra Los Naranjos, a quien le ganó 3 a 2; en cadetes, Patios de Domselaar derrotó por penales a Los Pibes de la Laguna; y en juveniles, Los Pibes de la Laguna le ganó 2 a 0 a Los Naranjos.

 

Femenino

Las chicas de la categoría menores del equipo América Unida les ganaron por penales a las de La Victoria; en cadetes, La Victoria se impuso a Los Naranjos por 1 a 0; en juveniles, La Victoria también logró el triunfo sobre Los Naranjos, pero con un contundente 5 a 0; y en la categoría libre, ese mismo conjunto le ganó por penales a El Rejunte.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA