Iansa despide el año y festeja el campeonato con un asado en el “Depo”.

Será el 9 de diciembre en el gimnasio del club sanvicentino. La tarjeta tendrá un valor de 300 pesos.

0
554
Será una buena oportunidad para el encuentro entre Iansa y su público.

San Vicente .: El piloto sanvicentino Gastón Iansa cerrará el excelente año deportivo que tuvo con una cena en el gimnasio del Club Deportivo San Vicente. Será el viernes 9 de diciembre próximo a las 21.

El flamante campeón de la Clase 1 de Turismo Pista (TP) tendrá un nuevo encuentro con su público justo después de correr la última fecha del campeonato, que se realizará el domingo 4 de ese mes en Paraná, Entre Ríos.

Gastón se coronó campeón hace dos semanas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata tras haber ganado la carrera con invitados, que le dio una diferencia inalcanzable para cualquier otro piloto, por lo que el joven sanvicentino se convirtió en el primer número uno de la temporada 2016 del automovilismo nacional.

La cena de diciembre servirá para despedir un año magnífico para la familia Iansa y será la oportunidad del piloto de agasajar a todo su equipo, encabezado por el chasista Fernando “Tano” Canatta y el motorista Horacio “Pitu” Évolo, quien también expondrá su auto, a punto de salir campeón en la Clase 3 del TP.

El encuentro se realizará en el gimnasio del “Depo”, ya que el otro salón del club había quedado chico en la cena de principio de año. La tarjeta para participar tendrá un valor de 300 pesos.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA