Iansa y Évolo despidieron el año y festejaron sus campeonatos.

El festejo se realizó el viernes pasado en el Club Deportivo San Vicente, donde gastón Iansa presentó el Corsa con el que correrá en la Clase 2 del Turismo Pista en 2017.

0
586
La noche finalizó con una foto de todos los que trabajaron en la fiesta.

San Vicente .: Sin lugar a dudas, fue la coronación de todo un año de trabajo y esfuerzo. Fue la frutilla del postre. El viernes por la noche se realizó la fiesta para celebrar los campeonatos logrados por Gastón Iansa (Clase 1) y Horacio Évolo (Clase 3) en el Turismo Pista (TP), en un festejo muy pocas veces visto en San Vicente.

Hay que destacar el profesionalismo del grupo de personas que venía trabajando en este evento, porque no faltó nada y no falló nada. Más de 400 comensales disfrutaron de un excelente asado criollo, de música en vivo, de sorteos y de momentos realmente emotivos como cuando los pilotos presentaron sus autos.

Con la animación de Gabriel Gerónimo, la noche comenzó con el asado preparado magistralmente por “Piraña” Medina, que dejó a los convidados chupándose los dedos. Más de 25 allegados e incluso la propia familia Iansa fueron los encargados de servir a esas personas que, con un aporte económico o con el simple aliento, pusieron su granito de arena para que Gastón pudiera alcanzar ese logro deportivo.

Antes de finalizar la cena, todos se emocionaron con un video que reflejó los mejores momentos del año del joven piloto sanvicentino, carrera por carrera, foto por foto, desatando la euforia de los fans, quienes coincidieron en un cerrado aplauso cuando en la pantalla apareció la imagen de Jorge “Cheto” Hidalgo, un vecino entusiasta del deporte, ya fallecido.

En otro momento de la noche, los dos pilotos agasajaron a sus sponsors y allegados obsequiándoles cuadros como una forma de agradecimiento por el esfuerzo económico que hacen para que ellos puedan estar en cada carrera con el auto en pista.

También hubo música. El artista Gustavo convirtió al gimnasio del Club Deportivo San Vicente en una pista de baile realizando covers de los mejores temas de la música popular.

Más tarde, el intendente Mauricio Gómez entregó un presente a Iansa y en breves palabras resaltó las condiciones que tiene el muchacho como piloto y como persona.

Pero faltaba el momento cúlmine de la noche. Ya entrada la madrugada, muchos esperaban inquietos el rugir de los motores de Gastón y del “Pitu” Évolo, que no se hizo esperar. Lo que no notaron muchos fue que alguien tomó el lugar de Gastón a bordo del Fiat Uno, cuando en realidad el chico se encontraba arriba del flamante Corsa, escondido detrás de una gigantografía. Cuando los fanáticos estaban entretenidos con el Uno y el Renault Clio, el Corsa apareció en escena arrancando los aplausos de la concurrencia, que aprovechó para sacarse fotos con los pilotos y los autos.

Ahora viene un nuevo desafío para Iansa, ya que comenzará a subir un escalón más en su carrera deportiva: la Clase 2 del TP y, tal vez, la participación en alguna otra categoría de mayor renombre para el 2017. Él sabe más que nadie que los pasos se dan de a uno, pero ya hay algunos equipos interesados en que “Gasty” forme parte de alguna escudería importante el año próximo.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA