Alejandro Korn | Premiación del Torneo de Fútbol de Verano.

Chicos y Chicas recibieron sus trofeos por parte de la Unión Nacional de los Clubes de Barrio.

0
1030

Alejandro Korn .: Chicos y chicas de unos quince clubes del distrito de San Vicente recibieron el sábado pasado los trofeos por su participación en el Torneo de Fútbol de Verano -organizado por la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB)- en el que compitieron a principios de este año.

El acto de premiación tuvo lugar en el club La Victoria, ubicado en el barrio Los Amigos, en la localidad de Alejandro Korn, donde estuvieron presentes 1500 deportistas junto a distintos referentes, entre ellos el presidente de la UNCB, Claudio Rial; la presidenta de la Unión de Clubes de San Vicente, Emilce Dávalos; el presidente de la Unión de Clubes de Quilmes, Diego Indicky; y los integrantes de la Mesa Nacional Juan Pablo Ragonese (Lanús) y Nicolás Mantegazza (San Vicente). También asistió el ex intendente sanvicentino Daniel Di Sabatino.

Claudio Rial regaló pelotas para todas las instituciones presentes en la actividad y manifestó su “alegría” porque “a los pibes no los para ni el frío ni la lluvia, acá se respira ese especial espíritu de los clubes de barrio”.

Ganadores
Los niños de la categoría “minis A” obtuvieron el primer premio para La Esperanza, el segundo para Los Naranjos y el tercero para La Victoria; mientras que en los “minis B”, La Victoria consiguió el primer premio, La Esperanza el segundo y Los Naranjos el tercero.

Por su parte, los de la categoría “2006/2005” alcanzaron el primer puesto para La Victoria, el segundo para Los Naranjos y el tercero para La Esperanza.

En la categoría “2004/2003”, La Victoria obtuvo el primer lugar, Los Naranjos el segundo y Semillitas V. Solferino el tercero.

En la categoría “2000/2001” sacaron el primer premio Los Pibes de la Laguna, el segundo Los Naranjos y el tercero La Esperanza.

En la “2000/1999” ganaron el primer lugar La Victoria, el segundo Los Pibes de la Laguna y el tercero Villa Coll.

Finalmente, los ganadores de la categoría “1998/1997” fueron Los Pibes de la Laguna, La Victoria y Villa Coll, en primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Ganadoras
En la categoría “menores”, las niñas del club La Victoria consiguieron el primer puesto, las de Los Naranjos el segundo y las de Mirasoles el tercero.

En “cadetas”, el club Mirasoles salió primero, La Victoria segundo y Los Naranjos tercero.

Por último, en “juveniles”, ganó el primer lugar La Victoria, el segundo La Esperanza y el tercero Villa Coll.

DEJA UNA RESPUESTA