La peronense Candela Fraga, medalla de plata en los Juegos Evita.

A principio de mes había ganado una medalla dorada en ciclismo modalidad scratch, en los Juegos Bonaerenses.

0
684
Candela representó a Buenos Aires tras haber ganado el oro en los Juegos Bonaerenses.

Mar del Plata .: La atleta guerniquense Candela Fraga se quedó con la medalla de plata en la competencia de ciclismo de ruta modalidad scratch de los Juegos Evita 2016, que se realizaron esta semana en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Días atrás se había adjudicado el oro en las finales de los Juegos Bonaerenses.

Fraga, de 16 años, obtuvo la plaza para los Evita al ganar la competencia en la localidad de Ayacucho, lugar donde se realizaron las finales de ciclismo de los Juegos Bonaerenses, compitiendo aquella vez con Jazmín Gómez, Ludmila Posse, Valentina Luna y Martina Navarro. El título provincial le otorgó el pasaje a los juegos nacionales que se realizaron entre el 22 y el 25 de octubre en la ciudad marplatense, representando a la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Candela participó en las tres modalidades que se corrieron en “La Feliz”: scratch, 500 metros y vueltas puntables, destacándose en la competencia en pelotón, donde se quedó con el segundo lugar, detrás de María Cristina Mazuchini (Santa Fe) y delante de Lucía Domínguez (Santiago del Estero).

En 500 metros contra reloj obtuvo un tiempo de 44s 347/1000 y quedó en el décimo lugar, mientras que en vueltas puntables clasificó en la séptima posición.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA