Otro triunfo de Salomé Báncora, ahora en tierra chilena.

La esquiadora alejandrina sigue sumando puntos para la Copa Sudamericana.

0
391
La Parva (Chile) .: La sanvicentina Salomé Báncora continúa sumando puntos para la Copa Sudamericana de esquí tras lograr una importante victoria en el torneo internacional que se desarrolló el pasado fin de semana en el centro de esquí chileno de La Parva.

Salomé, de 23 años e integrante de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), demostró que pasa por un muy buen momento deportivo y se impuso a más de 60 participantes de todas partes del mundo.

Luego de correr dos mangas, la sanvicentina logró una marca de 1m 31s 23/100, aventajando a Mireia Gutiérrez (Andorra) y a Macarena Simari Birkner (Argentina). Tras este resultado y el segundo puesto logrado el 13 de agosto en Antillanca (Chile), Salomé lidera el certamen en la especialidad slalom.

Tras el triunfo, la deportista mostró su satisfacción por el triunfo: “Logré mi mejor rendimiento personal en una prueba FIS (Federación Internacional de Ski) con un total de 14 puntos. Es la mejor puntuación de mi carrera deportiva”, destacó la corredora.

DEJA UNA RESPUESTA