PP | El 8 de abril, décima edición de la maratón “Perón corre”

1
509

Guernica .: Las inscripciones para la décima edición de la maratón “Perón Corre” ya están abiertas. La tradicional prueba deportiva se realizará el próximo domingo 8 de abril a las 10 frente al Palacio Municipal peronense, ubicado en Crisólogo Larralde al 200, en Guernica.

Como todos los años, los atletas podrán anotarse de manera libre y gratuita en ocho categorías para mujeres y varones desde los 16 hasta los 19 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59, de 60 a 69 y de 70 en adelante.

La maratón, en tanto, consistirá en dos modalidades: una carrera-caminata participativa de 3 kilómetros y una competitiva de 8, que se realizarán en un circuito que incluye calles del centro guerniquense. Todo el recorrido contará con puestos de asistencia al corredor y personal de la Secretaría de Salud municipal, quienes garantizar el bienestar de los competidores.

También acompañarán los profesores y profesoras de zumba, latino, axé y bachata pertenecientes al programa municipal “Aire Puro Peronense”, para coronar la jornada con clases de danza y presentaciones musicales.

Quienes deseen anotarse a la maratón, pueden hacerlo a través de la página web del Municipio de Presidente Perón (http://www.presidenteperon.gov.ar/), por el área de Deportes local al (02224) 50-7016 o el mismo día de la competencia a las 8, en donde se repartirán los números.

Esta competencia se realiza desde hace diez años en el distrito, siempre con participación libre, gracias al empuje del atleta local Alfredo Rojas y la logística del Municipio, que ya la han convertido en una de las pruebas atléticas clásicas del mes de abril.

baner_as

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA