PP | Encuentro recreativo de adultos mayores en Guernica

0
285

Guernica .: En el marco de las actividades organizadas por el área municipal de Adultos Mayores, unos 70 abuelos peronenses y porteños participaron de un encuentro recreativo el pasado martes 24 de octubre.  La actividad comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche a través de diversos juegos como chin-chón, escoba del quince y sapo.

Además, los presentes compartieron un almuerzo, disfrutaron de música, baile y caminatas por el polideportivo municipal Jorge Furriol, donde se desarrolló la actividad.

El agradecimiento llegó de parte de la delegación porteña debido a “el recibimiento y buen trato recibido” por parte del personal del área municipal de Deportes y sus pares de Presidente Perón.

En un comunicado, esta Secretaría expresó “el compromiso de realizar este tipo de actividades todos los meses”. “Es una manera más de llegar a nuestros adultos mayores según los deseos de la intendenta Carina Biroulet y el diputado provincial Aníbal Regueiro y con esto, lograr un día más de esparcimiento y camaradería en una apuesta a la mejor calidad de vida”, manifestaron.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA