PP | Patinadoras peronenses obtuvieron los primeros lugares de la Copa Amistad

La competición se realizó en Chivilcoy con la presencia de más de una decena de instituciones deportivas, entre las cuales el Cultural logró quedarse entre los mejores.

0
455

Guernica .: Unos 28 patinadores del Club Social, Cultural y Deportivo de Guernica (CSCD) participaron de la Copa Amistad 2018 que convocó a las representantes de toda la región en la ciudad de Chivilcoy. Las chicas y chicos obtuvieron una destacada actuación, que les permitió con quedarse entre los mejores puestos.

El certamen se desarrolló el pasado 4 de agosto. Los representantes peronenses en patín artístico de 6 a 16 años participaron en las categorías incentivación, escuela formativa; quinta, cuarta, tercera y segunda C, acompañadas de su profesora Giselle Corrarello.

Los primeros puestos fueron logrados por Rocío Pérez, Camila Sosa, Marlín Sosa, Delfina Sosa, Santiago López y Sofía Villagra; mientras que Delfina Dati, Ámbar Leguizamón, Mailén Valdéz, Samira Mora, Zoe Wendler, Celeste Ramírez, Malena Dávalos, Fiamma Cabral, Ámbar Chanampa, Lourdes Maydana obtuvieron los segundos.

En tercer lugar se posicionaron Daniela Recalde, Briana Eschenmoser, Luna Leonela, Aylen Muñoz, Valentina Pinto, Malena López y Candela Sánchez. Agustina Darder y Morena Herrera, en tanto, se subieron al cuarto lugar; y Samira Chanampa, Priscila Villegas y Camila Lucena, en el quinto.

Además de las peronenses, compitieron patinadores de los clubes Banfield, Centro Galicia, Almirante Brown, Roque Pérez, Villa Luro, Chivilcoy, San Miguel del Monte, Sociedad Española, Dudugnac, Bragado, Provincial de Lobos, Los Álamos, Deportivo Glew y Villa Lincoln.

La Comisión Directiva del Club Cultural agradeció al Municipio de Presidente Perón, ya que “facilitaron el micro municipal para el traslado gratuito a la jornada deportiva”. “Sin su enorme apoyo, nuestros medios hubieran sido inalcanzables”, manifestaron.

baner_mdp

DEJA UNA RESPUESTA