Pulseadores sanvicentinos participaron de un torneo en San Luis.

Jonatan Barrera, Ernesto Ferrari y Mariano Lambruchi participaron del torneo de Nueva Galia. Barrera ganó y sigue siendo en número uno de Argentina en -85 kilos.

0
747
Jonatan Barrera (izquierda) venció al chileno Claudio Muñoz Martínez y ganó en su categoría.

Nueva Galia .: Los luchadores de brazos de Alejandro Korn Jonatan Barrera, Ernesto Ferrari y Mariano Lambruchi participaron de un torneo de pulseadas que se desarrolló el sábado 8 y domingo 9 de octubre en la localidad puntana de Nueva Galia.

Del certamen, organizado por Alberto Speranza y Rubén Mansilla, participaron más de 90 atletas de todo el país, más el campeón absoluto de Chile, Claudio Muñoz Martínez.

Jonatan Barrera quedó primero en la categoría Pro -85 kilos al vencer en la final a Muñoz Martínez, y se mantiene como número uno de Argentina en su categoría. Tercero resultó Martín Genlonch.

Por su parte, el ex subcampeón mundial Ernesto Ferrari finalizó segundo en la categoría Pro -105 kilos al caer en la final con Sebastián Furlán. Tercero finalizó Miguel Fernández.

Resultados

Las Vendettas las ganó Matías Coppolino sobre Brandon Baigorria, Nicolás Santander sobre Mariano Lambruchi y Muñoz Martínez sobre Gustavo Privato.
Amateurs: en -70 kilos ganó Federico Chávez sobre Claudio Melo; en -85 kilos triunfó César Bilarchick por sobre Ignacio Morán; en +85 kilos, el primer lugar fue para Jorge Dosa, quien venció a Juan Pablo Bonora; en femenino -65 kilos, la ganadora fue Mariana Acosta, que superó a Gabriela Gil; y en femenino +65 kilos, el triunfo fue para el pseudónimo “Yani la Morocha”, que le ganó a Lucrecia Gil.

Brazo Izquierdo: en Pro -75 kilos triunfó Walter Pérez por sobre Rubén Mansilla; en Pro -85 kilos, Claudio Muñoz venció a Ignacio Morán; en Pro -105, el primer puesto fue para Miguel Fernández y el segundo para Walter Picovsky; y en Pro +105, “El Toro” Álvarez se impuso a Leonel Ruiz.

Brazo derecho: Walter Pérez redujo en Pro -75 kilos a Cristian Sosa; en Pro -85 kilos, el primer lugar fue para Jonatan Barrera, tras vencer al chileno Muñoz Martínez; en Pro -105, Sebastián Furlán se alzó con el triunfo al derrotar en la final a Ernesto Ferrari; y en Pro +105 kilos, Javier Álvarez se quedó con el título al derrotar a Leonardo Ruiz en la final.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA