RG | Liga Chascomunense de Fútbol: se disputó la ida de octavos

Por Néstor Choconi | Se jugaron los encuentros de ida de octavos de final y Empalme ganó 1 a 0 al conjunto de Brandsen. Las Lomas cayó ante Las Mandarinas y Estrella del Sur ante Sport Club. Este fin de semana, la definición.

0
220
Las Mandarinas derrotó a Las Lomas y el domingo definen en Guernica (foto: La Fortaleza/Nicolás Aboaf).

Alejandro Korn .: El pasado fin de semana se disputaron los encuentros de ida de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol (LCHF), en los cuales Empalme venció como local a Progreso, mientras que Estrella del Sur y Las Lomas de Guernica cayeron en sus respectivos partidos por diferencia de un gol.

En la localidad de Alejandro Korn, Empalme se impuso por 1 a 0 a Atlético y  Progreso con un tanto de Miguel Palavecino. Los de Brandsen finalizaron el cotejo con diez hombres por la expulsión de Hernán Ermácora.

El próximo fin de semana en el estadio “Jáuregui Lorda”, el conjunto tricolor tendrá que defender la ventaja obtenida en “La Madriguera”, mientras que los de Brandsen deberán al menos marcar un gol para obligar a la definición por penales. En caso contrario, los alejandrinos accederán a la siguiente instancia.

Por su parte, Estrella del Sur no pudo hacer pie en su visita a Magdalena y cayó ante Sport Club por 1 a 0 con el gol convertido por Juan Buceta. Los del barrio Santa Ana, que terminaron el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Iván Rochegiani, definirán la serie como local el próximo domingo, debiendo convertir dos tantos para poder ingresar a cuartos de final en forma directa.

Las Mandarinas, en tanto, logró vencer a Las Lomas por 2 a 1 con los tantos de José Sánchez y Rodrigo Taus. Los peronenses lograron descontar a través de un cabezazo de David Díaz, que dejó la serie abierta de cara a la revancha, que se disputará el domingo en el reducto del barrio Santa Teresita, en Guernica.

Resultados

Primera: Empalme 1 – Atlético y Progreso 0; Sport Club 1 – Estrella del Sur 0; Las Mandarinas 2 -Las Lomas 1; Unión y Fuerza 1 Racing de Bavio 0; Juventud de Pipinas 1 – Atlético Chascomús 0; Deportivo Chascomús 1 – Belgrano 0; El Salado – Verónica  y Social Pila – Atlético Ranchos, suspendidos.

Reserva: Sport Club 3 – Empalme 3; Las Lomas 3 – Defensores de Glew 2; Estrella de Jeppener 0 – El Salado 0; Unión Deportiva 1 – Unión y Fuerza 2; Tiro Federal 0 – Atlético Ranchos 0; Verónica 1 – Racing de Bavio 4; Atlético y Progreso 0 – Atlético Chascomús 1; Belgrano – Juventud Unida, suspendido.

Cuarta: Deportivo Chascomús 3 – Atlético y Progreso 0; Estrella de Jeppener 2 – LEFU 1; Unión Vecinal 0 Atalaya 1 (suspendido); El Indio 1 – Juventud de Pipinas 1; Atlético Chascomús 2 – Unión y Fuerza 0; Defensores de Glew 2 – El Salado 1; Juventud Unida 0 – Juventud de Pipinas 1; Belgrano – Las Lomas, suspendido.

Quinta: Empalme 2 – Estrella de Jeppener 0; Estrella del Sur 1 – El Salado 1; Deportivo Chascomús 1 – Atlético Ranchos 1; Unión Vecinal 1 – Juventud Unida 4; Racing de Bavio 2 – Verónica 3; Atlético Chascomús 5 – Sport Club 0; Belgrano – Las Mandarinas y Social Pila -Defensores de Glew, suspendidos.

Sexta: El Indio 0 – Defensores de Glew 3; Sport Club 2 – Estrella del Sur 1; Tiro Federal 3 – Atalaya 2; Deportivo Chascomús 0 – Belgrano 0; Verónica 0 – Atalaya 2; Unión Vecinal 2 – Estrella de Jeppener; Atlético y Progreso 6 – Juventud Unida 0; El Salado – Atlético Ranchos, suspendido.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA