RG | Liga Chascomunense: Falleció el arquero de Las Mandarinas en pleno partido

0
336

Brandsen .: En el desarrollo del encuentro entre Las Mandarinas y El Indio, este fin de semana por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol (LCHF), el arquero brandseño Marcelo Illarra falleció por una descompensación, a los siete minutos del segundo tiempo.

El hombre, de 34 años, sufrió una jugada desafortunada cuando intervino para despejar el balón hacia uno de los costados de la cancha y se desplomó minutos después dentro del campo de juego.

Si bien Illarra fue trasladado de manera inmediata al hospital de Brandsen, el jugador llegó sin vida al nosocomio local y continúa hasta hoy el interrogante sobre cuáles fueron las causas precisas que condujeron a su muerte.

A causa de esto, las autoridades de la LCHF suspendieron las actividades programadas para el próximo sábado 14 y lunes 16, en las que se debían disputar la quinta y sexta fecha del certamen liguista.

El resto

El fin de semana pasado se disputaron los restantes encuentros de la LCHF en la zona 3, donde Empalme y Estrella del Sur empataron en el derby local; Estrella de Jeppener defendió la punta de la tabla ante Defensores del Sur; y Las Lomas igualó con Atlético y Progreso.

En el clásico alejandrino, Empalme y Estrella del Sur dividieron puntos luego de que la visita alcanzará la igualdad a minutos de finalizar el encuentro. “El Tricolor” se había puesto en ventaja con el tanto conseguido por Héctor Kolesnik, pero los del barrio Santa Ana llegaron al empate con la conquista de Díaz.

En la antesala, Estrella del Sur sumó de a tres en sexta al ganar por 1 a 0; y en quinta, tras imponerse por 3 a 2. Empalme se quedó con el derby en tercera por 4 a 2, mientras que en cuarta, finalizaron 3 a 3.

Por otro lado, Estrella de Jeppener y Defensores de Glew igualaron sin goles, luego de un penal fallido de Mamani para el conjunto browniano. Los locales sufrieron las expulsiones de Luna y Pérez, mientras que en “Defe” se fue expulsado Bustos.

En las preliminares, Defensores ganó en sexta y quinta por 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente. En tanto, Estrella venció en cuarto por 3 a 1 y en tercera, por 2 a 0.

Las Lomas jugó de local y no logró sacar diferencias con Atlético y Progreso, por lo que el encuentro finalizó sin goles. Ambos elencos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Altamirano y Roldán.

En juveniles, Progreso se impuso en quinta y reserva por 3 a 1; mientras que “la doble L” lo hizo en cuarta por 1 a 0, e igualaron dos a dos en sexta división.

El partido disputado en Brandsen entre Las Mandarinas y El Indio tuvo que ser interrumpido a los siete minutos del complemento, cuando Las Mandarinas ganaba por 1 a 0 con gol de Sánchez, a causa del fallecimiento del arquero Illarra.

En las demás categorías, “Las Manda” ganó en quinta por 3 a 2, y “El Cacique” lo hizo en cuarta por 1 a 0. Los conjuntos empataron uno a uno en reserva, y quedó suspendida la sexta, encuentro que se jugaba luego de la primera división.

Posiciones

Estrella de Jeppener 8, Estrella del Sur 7, Las Lomas 6, Las Mandarinas (un partido menos) y Atlético y Progreso 5, Defensores de Glew 4, El Indio (un partido menos) 3 y Empalme 1.

Quinta fecha

Por la quinta fecha del torneo, Estrella del Sur jugará con Las Lomas, Atlético y Progreso se medirá con El Indio, Las Mandarinas enfrentará a Estrella de Jeppener, y Defensores de Glew hará lo mismo con Empalme.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA