RG | Liga Chascomunense: Las Lomas, el único en carrera de la región

0
841

Guernica.: Tras imponerse como local ante Empalme San Vicente, el conjunto de Las Lomas de Guernica logró pasar a cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunenses de Fútbol. El marcador final del partido de vuelta de octavos de final resultó 2 a 1 en favor de la “doble L”, por lo que eliminó a su contrincante alejandrino.  El partido inicial había finalizado empatado en 1, por lo que el global fue favorable para los peronenses por 3 a 2.

Con un poco de demora, con respecto a la hora pautada para el comienzo del encuentro en Guernica, la visita consiguió abrir el marcador con la conquista de Miguel Palavecino desde el punto penal. “El Tricolor” logró mantener la ventaja durante toda la primera mitad, pero en la parte complementaria, “la Doble L” llegó a la igualdad con el tanto de Jonathan González. En defensa de su condición de local, los dirigidos por Gustavo Lencina volvieron a marcar a través de Nicolás Maldonado, quien aseguró la clasificación del equipo a cuartos de final.

El próximo fin de semana, Las Lomas viajará a la localidad platense de Ángel Etcheverry para disputar el primero de los dos encuentros de la serie frente al conjunto de Unión Vecinal, quien fue su verdugo en las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Otros resultados

En el resultado global, Atlético Chascomús venció a Social de Pila por 6 a 3 y deberá enfrentar a Las Mandarinas, que dejó en el camino a Deportivo Chascomús por 5 a 3; otro de Brandsen que pasó de instancia fue Atlético y Progreso, quien derrotó -en el global- a Sport Club de Magdalena 6 a 1 y deberá dirimir cuartos ante Unión y Fuerza de Magdalena, quien había derrotado 4 a 2 a Verónica por penales, tras empatar en el global 4 a 4; Juventud de Pipinas se sacó de encima a El Salado por 3 a 2 y, ahora, confrontará en cuartos a Belgrano, verdugo de Defensores de Glew, a quien doblegó por 5 a 1.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA