RG | Liga Chascomunense: Las Lomas ganó y Estrella del Sur repartió los puntos

Por Néstor Choconi

0
293
Estrella del Sur está a un paso de la clasificación para los play off.

La séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol (LCHF) se desarrolló este último domingo, donde –en la zona 3- golearon Atlético y Progreso, Las Mandarinas y Las Lomas; mientras que en Alejandro Korn hubo empate entre Estrella del Sur y Estrella de Jeppener.

Con la victoria por 3 a 1 frente a Defensores de Glew, Atlético y Progreso se consolidó como líder de la zona con 14 unidades. Los tantos del elenco brandseño fueron marcados por Agustín Wallasch, Emiliano Panaccio y Martín Bericiartúa. El descuento para “el Defe” estuvo marcado por Gonzalo Bustos.

Los expulsados en la parte complementaria fueron Federico Caram y Darío Cardozo (Atlético y Progreso); Leonel Díaz, Leonel Mamani y Pedro Sánchez (Defensores de Glew).

En juveniles, “Progreso” se impuso en sexta por 1 a 0, mientras que hubo empates en quinta (2 a 2), en cuarta (1 a 1) y en tercera (0 a 0).

Las Lomas, necesitado de un triunfo, goleó por 3 a 0 a El Indio y definirá la quinta plaza en la tabla con Defensores de Glew este fin de semana. Para la “doble L”, anotaron Jonathan Altamirano y Jonathan González (2).

En las preliminares, los de Guernica ganaron en quinta por 1 a 0 y en tercera por 2 a 1; mientras que empataron 1 a 1 en sexta y en cuarta.

En otro de los encuentros de la jornada, Las Mandarinas fue contundente frente Empalme y lo superó por 4 a 0. Los tantos fueron convertidos por Nicolás Merlos, Ezequiel Albarracín y José Sánchez (2). Los de Brandsen finalizaron con diez hombres por la expulsión de Germán Sosa.

El resto de las categorías se definieron con la victoria de Las Mandarinas en sexta por 6 a 0, en quinta por 4 a 0 y en cuarta y tercera por 4 a 1.

Como local, Estrella del Sur no pudo romper el cero en el arco contrario y finalizó igualado ante Estrella de Jeppener. La visita finalizó con diez hombres por la expulsión de Guillermo Ponce.

En la antesala, el local triunfó por 4 a 0 en cuarta y en quinta. En sexta y reserva, Jeppener ganó por 2 a 1 y 3 a 2, respectivamente.

Posiciones 

Atlético y Progreso 14; Estrella de Jeppener y Las Mandarinas 12; Estrella del Sur y Las Lomas 9; Defensores de Glew 8; El Indio y Empalme 4.

Próxima Fecha

Por la octava fecha de la LCHF, Las Lomas enfrentará a Defensores de Glew; Estrella del Sur se medirá con Empalme; Atlético y Progreso disputará su encuentro con Estrella de Jeppener y Las Mandarinas jugará con El Indio.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA