RG | Ya están los cruces de octavos en el torneo de la Liga Chascomunense

Por Néstor Choconi

0
215
Las Lomas recibirá a Empalme San Vicente en uno de los cruces por los play off.

Este fin de semana se disputó la última fecha de la Zona 3 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, y quedaron definidos los cruces de octavos de final. Entre los resultados, Las Lomas venció a Defensores de Glew y Progreso superó a Estrella de Jeppener. Las Mandarinas y El Indio, en tanto, empataron.

El conjunto de Defensores de Glew cayó ante Las Lomas de Guernica por 3 a 1 en la cancha de Empalme, en Alejandro Korn. El elenco peronense finalizó la etapa regular sin perder ningún partido y acumuló un total de 18 unidades. Para la “Doble L”, marcó Emmanuel Aramburu (2) y Jonathan González. Por su parte, el browniano Armando Olmedo descontó para el “Defe”.

En la antesala, hubo empates en tercera y quinta, 0 a 0 y 1 a 1, respectivamente. En cuarta ganó la visita por 2 a 1, por lo que dejo pendiente el cotejo de sexta.

En otro encuentro, el equipo de Atlético y Progreso superó con autoridad a Estrella por 5 a 0 en Jeppener, con los tantos de Hernán Ermácora (2), Martín López (2) y Damián Manes.

En las preliminares, Estrella venció en tercera por 1 a 0, mientras que Progreso lo hizo en cuarta por 2 a 1 y en quinta, por 4 a 0. Igualaron 0 a 0 en sexta división.

Por su parte, El Indio y Las Mandarinas no se sacaron ventajas y terminaron empatados en uno. El jugador Luis Díaz marcó para “El Cacique” mientras que Nicolás Merlos lo hizo para el verdeamarelho.

En juveniles, la visita se impuso en cuarta por 2 a 1, en quinta por 5 a 0 y en sexta por 6 a 1. El dueño de casa consiguió la victoria en reserva por 2 a 0.

De esta manera, los conjuntos de Atlético y Progreso, Las Lomas, Las Mandarinas y Defensores de Glew clasificaron para los play off, junto a Empalme, quién había logrado alcanzar este objetivo la semana pasada, tras empatar en uno con Estrella del Sur.

Posiciones

Atlético y Progreso y Las Lomas 18 puntos, Las Mandarinas 15, Defensores de Glew 11, Empalme 10, Estrella del Sur 8, Estrella de Jeppener 6 y El Indio 2.

Octavos

En octavos de final, Atlético de Chascomús enfrentará a Social de Pila, Las Lomas jugará de local frente a Empalme, Juventud de Pipinas se presentará ante El Salado, Atlético y Progreso competirá ante Sport Club, Belgrano recibirá a Defensores de Glew, Unión Vecinal jugará frente a Tiro Federal, Unión y Fuerza enfrentará a Verónicay Las Mandarinas recibirá a Deportivo Chascomús.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA