Se viene la cena de campeones en el Club Deportivo San Vicente.

Será el viernes 9 de diciembre desde las 21. La tarjeta cuesta 300 y la organización promete varias sorpresas.

0
1270
Évolo e Iansa dejarán un rato los motores de lado y darán una gran fiesta en el "Depo".

San Vicente .: El piloto sanvicentino Gastón Iansa cerrará el excelente año deportivo que tuvo con una cena en el gimnasio del Club Deportivo San Vicente, donde también se festejará el título obtenido hace unos días por Horacio Évolo, el preparador del auto del joven corredor. Será el 9 de diciembre a partir de las 21.

Tanto “Gasty” como el “Pitu” disputarán la última fecha del Turismo Pista (TP) el 4 de diciembre en Paraná, Entre Ríos, solamente por cumplir con el calendario, debido a que ambos ya se consagraron campeones en la Clase 1 y 3, respectivamente.

Gastón se coronó campeón hace más de un mes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata tras haber ganado la carrera con invitados, lo que le dio una diferencia inalcanzable, por lo que el sanvicentino se convirtió en el primer número uno de la temporada 2016 del automovilismo nacional.

Évolo hizo lo propio hace dos semanas en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba, y entonces la fiesta en el “Depo” será por partida doble.

La cena servirá para despedir un año magnífico para la escudería y será la oportunidad del piloto de agasajar a todo su equipo, encabezado por el chasista Fernando “Tano” Canatta y por el mismo Évolo.

El encuentro se realizará en el gimnasio porque el otro salón del club había quedado chico en la cena de principio de año. La tarjeta para participar tendrá un valor de 300 pesos y ya pueden adquirirse en todas las sucursales de carnicerías San Agustín o por Whatsapp a los números 2224 46-4629, 2224 49-7239 y 11 3726-0674.

Desde la organización aseguraron diversión con la presentación de los autosdelospilotos, el sorteo de una moto cero kilómetro, shows artísticos, promotoras del automovilismo deportivo, muy buena comida y una sorpresa que se mantiene bajo nueve llaves.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA