SV | Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2017.

0
1371

San Vicente .: La Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes de San Vicente abrió la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2017, tanto en el área de Deportes como en el de Cultura, y para las categorías juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y federaciones.

Para inscribirse a disciplinas deportivas, hay que presentarse de lunes a viernes de 8 a 17 en la Dirección de Actividades Deportivas, ubicada en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica (Ruta 210 y avenida América, Alejandro Korn), y retirar una planilla.

Para anotarse en disciplinas culturales, hay que acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 al Instituto Popular Alberto Buscaglia, sito en 9 de Julio 230, en San Vicente, también para retirar la planilla correspondiente.

En ambos casos, los adultos mayores podrán inscribirse a través de los centros de jubilados.

Deportes

En la categoría juveniles, los deportes en los que se competirá son: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3×3, beach vóley, cestoball, futsal, fútbol 11, fútbol 7 (femenino), fútbol playa, gimnasia artística, tenis de mesa, vóley, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball y tenis.

Los adultos mayores, por su parte, podrán optar por los siguientes: caminata, pentatlón, newcom, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco, fútbol tenis, tejo y tenis de mesa. Estos tres últimos incorporan dos categorías (una, de 60 hasta 69 años, y la B, mayores de 70).

En cuanto a las personas con discapacidad, tendrán como opciones atletismo, goalball, torball, natación, boccia, fútbol discapacidad intelectual, fútbol PC, básquet y tenis de mesa.

Y las federaciones que se presenten tendrán la posibilidad de que sus deportistas disputen en badmington, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, deportes electrónicos, esgrima, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha greco romana, lucha libre, nado sincronizado, optimist, pelota, skate, surf, taekwondo y tiro.

Cultura

Para juveniles, las disciplinas culturales disponibles para inscribirse son: artes plásticas, cocineros bonaerenses, danza tango, danzas folklóricas, literatura, música rock, solista vocal y teatro.

Los adultos mayores podrán elegir entre esas mismas disciplinas, excepto música rock.

Y finalmente, las personas con discapacidad participarán en canto, danzas folklóricas, narración y pintura.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA