SV | Abuelos sanvicentinos competirán en las Olimpíadas Virgen de Luján

0
103

San Vicente .: El partido de San Vicente participará por primera vez en las Olimpíadas Virgen de Luján de la Tercera Edad el próximo 26 de abril. Para ello, el área de Deportes se encuentra desarrollando torneos clasificatorios, en los que hay seis sanvicentinos ya confirmados para representar al distrito en la sexta edición de esta justa deportiva de la localidad de Luján.

Bajo la organización de la Subdirección de la Tercera Edad, este evento convoca a adultos mayores de más de 20 municipios del territorio bonaerense para competir en tejo, taba, sapo, pentatlón, fútbol tenis, tenis de mesa, newcom, truco, escoba del 15, MUS, domino, chinchón, ajedrez, caminata y pesca, además de participar en disciplinas culturales, como solista vocal y danzas (folclore y tango), pintura y porcelana fría.

Los invitados a representar a San Vicente fueron los centros de jubilados locales y los adultos mayores que participan de las actividades recreativas del Municipio. Tras reuniones con los coordinadores del área de Deportes municipal, los sanvicentinos participaron de diversos torneos clasificatorios por disciplina durante la semana pasada.

Con el predio de la Laguna del Ojo como escenario, el pasado miércoles 28 de marzo se realizó el primer clasificatorio, en el cual resultaron ganadores Luis Altieri de Domselaar e Hilda Crosta (taba), Rosa Zein y Leonardo Jesús (sapo). El miércoles 4 de abril, Bernardo García y Próspero Sosa se quedaron con la clasificación en tejo masculino; mientras que en la categoría femenino, lo hicieron Ramona Leiva e Hilda Crosta.

El próximo miércoles 18 se hará el clasificatorio en escoba del 15 y chinchón en el Centro de Jubilados de Alejandro Korn. La actividad de tejo mixto programada para el sábado pasado se reprogramó para mañana. Sin embargo, en caso de lluvia, se pasará para el próximo jueves 19 de abril.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA