SV | Amplia oferta de la Escuela Municipal de Deportes

También hay disciplinas para personas con discapacidad. Para informes e inscripción, pueden comunicarse al (011) 2125-2609 o por correo electrónico a deportesmsv@gmail.com.

0
141

San Vicente .: La Escuela Municipal de Deportes (EMD) informó esta semana sobre las actividades deportivas gratuitas que brindan en diversos complejos deportivos y culturales en las localidades de San Vicente y Alejandro Korn. Pádel, fútbol, atletismo, patín, newcom, ajedrez, elongación, entrenamiento acrobático, power local, gimnasia artística, beach vóley, vóley, tenis de mesa, y boccias son las disciplinas que abren sus cupos para todas las edades, con posibilidades de competir en torneos regionales, provinciales y nacionales.

Pádel

En Alejandro Korn, Complejo La Pompeya – Vidal y General Paz – es una de las sedes que abre sus puertas para las clases de pádel durante los sábados desde las 14. La otra institución deportiva es Complejo Aonikenk, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 123 en San Vicente, la cual pone a disposición todos los sábados su nueva cancha a partir de las 10.

Fútbol

Todos los martes y jueves a partir de las 13.30 y los miércoles desde las 17.30, llevarán a cabo el entrenamiento táctico y físico en fútbol 11 masculino para grupos recreativos y competitivos en Polideportivo Municipal Padre Mugica, ubicado en Ruta 210 y Las Américas, en Alejandro Korn; mientras que los viernes a las 17.30 serán en el Playón Deportivo de Domselaar, entre Juan B. Justo, Alfonsina Storni, Leandro N. Alem y Pueyrredón.

El fútbol femenino, por otro lado, tendrá su turno los martes y jueves desde las 17 en el Polideportivo Padre Mugica.  Los chicos y chicas contarán con la posibilidad de participar en los Juegos Bonaerenses, las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, además de diversos encuentros locales y regionales.

Atletismo

El polideportivo Padre Mugica será la sede de este deporte todos los lunes y jueves desde las 16.15; mientras que los martes y jueves a las 13.30, y los miércoles a las 17.30 realizarán las prácticas en atletismo para personas con discapacidad (PCD). También habrá entrenamientos para mini atletismo cada martes  y jueves a las 16.   La disciplina es abierta a todas las edades y para ambos sexos, con posibilidades de participar en torneos regionales.

Tenis de mesa y boccias

Ambas disciplinas para PCD se brindarán los martes en el Polideportivo Mugica a las 17.30.

Patín

Este año, la EMD incluyó a esta nueva actividad en el Playón Deportivo de Domselaar. Las clases se brindan todos los viernes desde las 15.

Newcom

La convocatoria para este deporte es a partir de los 49 años con la posibilidad de formar parte de grupos recreativos y competitivos, que participaran de encuentros amistosos, torneos regionales, provinciales y nacionales. Los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 18 en el SUM de la Parroquia San Vicente Ferrer (Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Juan José Paso).

Ajedrez

Las clases para todas las edades se llevarán a cabo los lunes y jueves a las 18 en el Instituto Alberto Buscaglia (9 de Julio 230, San Vicente) y los sábados a las 10 en el Polideportivo Padre Mugica.

Vóley y beach vóley

Estas disciplinas fueron incorporadas este año dentro de las propuestas deportivas de la EMD. Los entrenamientos de vóley serán los martes y jueves a las 16 en la Escuela Primaria 8, ubicada en Florida, entre Jamaica y Guatemala, en Alejandro Korn; mientras que el beach vóley será los martes y jueves en el Polideportivo Mugica.

Elongación, gimnasia y power local

Las actividades físicas se desarrollarán en el Polideportivo Padre Mugica: elongación estará los lunes desde las 16, gimnasia artística lo hará a las 15 y power local desde las 9.

Para consultas e inscripciones, los interesados deben comunicarse con la EMD al (011) 2125-2609 o por correo electrónico a deportesmsv@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA