SV | Artes marciales: seis sanvicentinos representarán al país en un torneo internacional

0
625

Alejandro Korn .: El próximo sábado 24 de marzo, los sanvicentinos Antonio “Tony” Ramos, Ezequiel Sosa, Joaquín Roa, Alan Seco, Carlos Silverio y Jonatan Sevola viajarán al municipio uruguayo de Paysandú para formar parte de la delegación argentina que participará del Torneo Internacional de Artes Marciales.

La competencia se desarrollará ese mismo día por la noche con más de 20 peleas que tendrá como protagonistas a los alumnos de los profesores de Alejandro Korn, Antonio Baratti y Jonatan Fernández. Además de los competidores de San Vicente, la delegación argentina se completará con seis chicos más, oriundos de la ciudad de Colón, en Entre Ríos.

Las expectativas son muchas porque es la primera vez que estos seis alejandrinos viajan a Uruguay para representar al país, lo que demanda mucho trabajo de entrenamiento y trámites para sus entrenadores y familias.

Este Torneo Internacional de Artes Marciales se celebra todos los años en distintas sedes. En esta oportunidad se realizará en el Club Allavena, ubicado en el municipio de Paysandú, donde se congregarán las delegaciones de diversos países. El certamen estará auspiciado por la Asociación Nacional de Artes Marciales Sipalki Do del Uruguay, en coordinación con la Secretaría de Deportes de Paysandú.

Baratti, oficializado como árbitro internacional para este evento, manifestó su emoción por ver competir a los chicos en “algo tan grande”.  “Los chicos andan muy bien y seguro ganarán algo. La delegación de Uruguay se llevó un título cuando realizamos el torneo en Alejandro Korn. Así que esperamos obtener algunos allá”, afirmó a Al Sur.

“Todo esto es a pulmón, porque no recibimos ayuda del Municipio o de cualquier otro tipo. Realmente esto es fruto de nuestro trabajo, de los chicos y sus padres, ya que al tratarse de un deporte amateur, debemos recaudar fondos y realizar esfuerzos para que todos viajen”, expresó el entrenador.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA