SV | Automovilismo: Iansa correrá un Peugeot del TC 2000 para 2018

0
740

San Vicente.: El piloto sanvicentino y campeón vigente de la Clase 1 del Turismo de Pista, Gastón Iansa, recibió la propuesta del equipo de TC 2000, Escudería FE, para probar uno de sus Peugeot 408 con miras a participar del campeonato 2018.

Al respecto, el ex piloto de TC y actual director deportivo de la escudería, Rubén “Tano” Salerno, afirmó que son “un equipo que forja talentos” y que “siempre tienen los ojos puestos en las categorías en crecimiento”, en clara referencia al Turismo Pista y al volante sanvicentino.

“Vimos que Gastón Iansa tiene un gran potencial, por eso estamos trabajando para llevar a cabo una prueba en los meses de junio o julio con uno de nuestros autos y empezar a trabajar para integrarlo a nuestro equipo en 2018 como piloto activo”, confirmó Salerno.

Por su parte, Iansa se mostró muy feliz por esta oportunidad de probar un auto de TC 2000 y de probarse en una categoría que soñó correr desde sus inicios. “Quiero agradecer a la Escudería FE por confiar en mí como así también a todos los sponsors que me acompañan desde siempre, al igual que toda la gente de San Vicente que siempre está alentándome y tirando buena onda”, comunicó el múltiple campeón de karting y campeón 2016 de la Clase 1 de la APTP.

El año próximo asoma como una oportunidad de gran salto para la carrera deportiva de Gastón en el automovilismo argentino. Su desempeño y profesionalismo continúan en ascenso y eso fue advertido en las categorías superiores, a los que muchos desean llegar pero pocos pueden acceder.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA