SV | Automovilismo: Iansa finalizó decimoquinto en Neuquén

A bordo de su Ford Fiesta Kinetic, el sanvicentino superó un fin de semana adverso y logró sumar seis puntos para el campeonato, que lo tiene decimotercero.

0
108
"El Misil" cumplió y sumó en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Centenario (Neuquén) .: Tras el podio logrado en La Plata, el piloto sanvicentino Gastón Iansa participó de la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se realizó este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén. A pesar de varias adversidades,   finalizó en la posición 15° y sumó para el campeonato.

Con algunos cambios reglamentarios en la categoría y con un circuito totalmente desconocido para el sanvicentino, el viernes comenzaron los entrenamientos y la clasificación para las series del sábado. Si bien Gastón fue el mejor representante de la marca Ford, un inconveniente con su colega Andrés Gómez Luna no le permitió mostrar todo el potencial del Fiesta Kinetic 155.

El sábado no cambió mucho la situación: largó sexto en su serie, pisó una piedra que le rompió una llanta, relegándolo a la octava posición de la manga y confinándolo a partir en la final desde el cajón 21.

El domingo no tuvo mayores sobresaltos: escaló varias posiciones desde la largada y terminó conformándose con la decimoquinta colocación, lo que sumó seis unidades para ubicarlo en la decimotercera posición del campeonato con 45 puntos.

La próxima competencia se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay el próximo 17 de junio.

Sponsors

Las siguientes empresas acompañan a Gastón Iansa en el TN: carnicerías San Agustín, transporte Hernorar, frigorífico El Arauncano, Namara pisos industriales, Boston restó café, Grupo PAJ, LAZ construcciones, AgroPark, farmacia Zaninovich, mecánica González, inmobiliaria Toneguzzo, MH Motorsport, San-Vial, Suspensur repuestos, neumáticos Del Sur, Abraham Seguros, Claro TelCelSur, granja Don Salvador, mecánica González Glew, Empresa de Transporte del Sur, SHOK San Vicente y Vista Sur.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA