SV | Automovilismo: Iansa se presenta este fin de semana en San Luis

0
211

San Vicente .: Este fin de semana, el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, será el escenario de una nueva fecha del campeonato del Turismo Pista (TP), categoría en la que militan los sanvicentinos Gastón Iansa (Clase 2) y Alan Lede (Clase 1). En esta ocasión Lede no participará ya que, reglamentariamente, la Clase 1 queda excluida de los circuitos ubicados a más de 500 kilómetros de CABA.

El que se encuentra con todas las pilas cargadas es Iansa, que a bordo de su Chevrolet Corsa intentará seguir acortando distancia con los punteros de la tabla, que lo tiene en la posición 14, con 52 unidades.

En diálogo con Al Sur, Gastón afirmó que se encuentra “muy motivado” por el resultado de las últimas actuaciones, y vaticinó una “buena actuación” a pesar que nunca corrió en ese circuito. “nunca corrí ahí, pero lo conozco al haber acompañado al ´Pitu´ (Évolo) el año pasado. Estoy viendo varios videos de otras categoría y me parece que nos va a favorecer, porque es un circuito rápido, como a mí me gusta”, declaró.

Con respecto al Corsa número 155 –que preparan Évolo (motores) y el “Tano” Cannata (chasis)- Iansa se mostró “muy satisfecho” por el rendimiento logrado en las dos últimas carreras y confió que solamente hicieron “algunos ajustes para esta carrera”.

Cronograma

El viernes comenzará la actividad deportiva con los entrenamientos, a las 8.15 y 12.35. A las 16.05 comenzarán las clasificaciones.

El sábado a las 11:10 se realizará una segunda tanda de clasificaciones, mientras que a las 16.30 comenzarán las dos series, a 6 vueltas.

El domingo será el día de la gran final de la Clase 2, que se largará a las 10.15, con transmisión en vivo de Canal 13.

baner_fsp

DEJA UNA RESPUESTA