SV | Buena performance de Marea Roja en Baradero

0
542

Baradero .: El natatorio sanvicentino Marea Roja obtuvo el primer lugar en la categoría Kids (400 metros) y el tercer puesto en la Prueba de Integración (2 kilómetros) de la segunda edición de la maratón “Aguas Abiertas Ciudad del Encuentro”, que se realizó en la ciudad bonaerense de Baradero el domingo pasado.

Esta competencia consiste en tres pruebas competitivas en las categorías Kids (400 metros), en prueba de integración (2 kilómetros) y la prueba mayor (7 kilómetros) en aguas abiertas, con partida desde el balneario de la ciudad, en la desembocadura del Río Arrecifes, hasta el puerto local.

En esta ocasión, Marea Roja presentó trece nadadores que se sumaron a los más de 600 inscriptos para competir en las tres instancias y logró posicionarse en dos podios: Fabrizio Bucchianeri obtuvo el primer puesto en los 400 metros, mientras que el alejandrino Arnaldo Bucchianeri alcanzó el tercer lugar en los 2 kilómetros, a sólo dos segundos del primero.

Hernán Ramos (7 kilómetros), Julián Ramos (2 kilómetros), Leyla Almoracid (7 kilómetros), Gastón Coch (2 kilómetros), Mario Fernández (2 kilómetros), Francisco Fallesen (7 kilómetros), Natalia Goñi (7 kilómetros), Gonzalo Ramírez (2 kilómetros), Victoria Reyna (7 kilómetros), Romina Rossarolli (2 kilómetros) y Mariano Santos Chamale (7 kilómetros), completaron la delegación que participó del evento acuático.

Al respecto, las autoridades del natatorio destacaron tanto las medallas obtenidas como el debut en aguas abiertas de algunos de sus deportistas. “Felicitaciones a todos por sus excelentes tiempos. Para algunos fue su debut en aguas abiertas: es su primera prueba superada, ¡A seguir así!”, alentaron a través de su página de Facebook.

El próximo desafío de los deportistas sanvicentinos será en la maratón acuática en aguas abiertas a realizarse el próximo 3 de diciembre en el balneario Playa Blanca, en la ciudad bonaerense de Ramallo, con pruebas de 500 metros, 4 kilómetro y 8 kilómetros.

baner_of_diciembrebaner_astvbaner_astv

DEJA UNA RESPUESTA