SV | Clasificatorio de futsal: Estrella del Sur venció a Bonavita.

Por Néstor Choconi | Sintonía Sur

0
1175

Alejandro Korn .: El equipo de futsal Estrella del Sur venció de local por 8 a 4 a Bonavita de San Clemente en un encuentro por el clasificatorio al Torneo Nacional de Futsal, que se disputará en Misiones a partir del próximo 20 de mayo. Hoy, los alejandrinos se medirán con Aldosivi en Mar del Plata.

El elenco de Alejandro Korn fue superior desde el inicio, pero en el transcurso de la primera mitad, la visita logró emparejar el marcador y ambos finalizaron igualados en tres.

En la parte complementaria, Estrella se impuso en el marcador y sacó la distancia que le permitió quedarse con el primer partido de la zona que comparte junto a Aldosivi.

Para el local, convirtieron Leandro Tejeda, Federico Montiel, Ulises Pavón, Lucas Cabrera y Javier Sosa en cuatro oportunidades. El resto del equipo estuvo conformado por Franco Mercuri, Martín Tortorelli, Jonatan Tortorelli, Ulises Ovelar, Leonardo Carrizo, Jeremías Piriz, Sergio Gómez y Ulises Pavón.

En el equipo de San Clemente marcaron Leonardo Carrizo en contra, Nahuel Rivero y Juan Pablo Hertzog por duplicado. Los jugadores Fabián Hendel, Nazareno Peralta, Esteban Jaime, Gastón Jaime, Facundo Dellisanti, Christian Peralta y Ezequiel Alcaraz completaron el equipo visitante. El conjunto fue dirigido técnicamente por Miguel Peralta.

Con respecto al encuentro, el entrenador de Estrella, Facundo Fossatti, comentó que estuvieron muy bien en los primeros minutos, pero que al pasar el tiempo se desorganizaron en los bloques defensivos.

“La zona clasificatoria es muy dura, es otro torneo dentro del que se viene más adelante. Pretendemos doblegar lo que se hizo en los nacionales anteriores”, añadió.

Los de Korn deberán ganar el próximo lunes a Aldosivi en Mar del Plata para asegurar su lugar en el Torneo Nacional y, de esta manera, representar a la Liga Chascomunense de Fútbol.

baner_olimpiadas

DEJA UNA RESPUESTA