SV | Dos patinadoras sanvicentinas participarán del Torneo Nacional en Rosario

Ambas competidoras viajarán hasta la ciudad de Rosario, donde se desarrollará el certamen desde el 15 al 23 de septiembre. Es la segunda vez que logran esta clasificación.

0
814
Martina Tiraboschi (en lo más alto del podio) será una de las representantes sanvicentinas.

San Vicente .: Las sanvicentinas Martina Tiraboschi y Alma Jaruceivicius lograron su clasificaron para competir en el Torneo Nacional de Patín Artístico, a realizarse desde el 15 al 23 de septiembre en la ciudad santafecina de Rosario.

Las patinadoras federadas, que entrenan a diario en la Sociedad Italiana de San Vicente con el acompañamiento de la profesora Marisa Serrano, lograron su pase a este certamen, tras su presentación en el Torneo Regional, en el cual Tiraboschi (16) obtuvo el primer puesto en la categoría primera C por encima de otras quince representantes.

Por su parte, Jaruceivicius (15) clasificó con el quinto puesto de la categoría tercera C entre otras 12 patinadoras. En representación del distrito, compitió también la sanvicentina Constanza Cutule en la categoría tercera C, pero no pudo alcanzar la tan ansiada clasificación.

alma_jaruceivicius

La otra representante será Alma Jaruceivicius, segunda de izquierda a derecha.

Esta es la segunda vez que las alumnas logran su pase al Torneo Nacional, un certamen muy competitivo en el cual sólo clasifican las mejores representantes del país en cada categoría, por lo que “las expectativas son poder llegar a la final y quedar entre las diez mejores del país”, afirmó su entrenadora a Al Sur.

“Las chicas están entrenando arduamente, tanto física como técnicamente”, agregó Serrano, quien viajará junto a las jóvenes a la ciudad de Rosario, donde disputarán un lugar en el podio, con miras a mejorar el resultado obtenido en sus actuaciones anteriores.

baner_muza18

DEJA UNA RESPUESTA