SV | Dos podios para sanvicentinos en el Prix de Ajedrez de la Cuenca

0
304

General Belgrano.: El pasado sábado, seis ajedrecistas sanvicentinos participaron de la primera fecha del Prix Cuenca del Salado 2018 en la ciudad de General Belgrano, donde obtuvieron destacadas actuaciones y consiguieron dos lugares en el podio de la categoría libres.

Esta competencia cuenta con la presencia de los representantes de San Vicente por cuarto año consecutivo y se desarrolló en las categorías libres, en la cual compitieron Alicia Vallejos, Facundo Frías, Franco Alfonso, Lucas Cardozo y Pablo Duarte; y sub 12, en la que participó Victoria Arman.

La pequeña ajedrecista de San Vicente consiguió 4 puntos en su primera actuación del año en sub 12 y se quedó con el sexto lugar por peor sistema de desempate.

En libres, Cardozo se adjudicó el primer lugar de la tabla con 6 puntos sobre 7; mientras que Duarte alcanzó el segundo puesto con 5 puntos, tras superar a Nicolás Morelli por mejor sistema de desempate.

En esta categoría también compitieron Frías y Alfonso, quienes sumaron tres puntos cada uno, quedándose con la 18° y la 23° posición, respectivamente; mientras que Vallejos sumó 2 unidades y se posicionó en la 25° lugar.

Con estos resultados, los sanvicentinos ya se preparan para la próxima fecha del Prix, que se desarrollará en la localidad de Brandsen a mediados de abril.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA