SV | El CEF 93 disputó la tercera fecha de la Liga de Vóley de Cañuelas

El equipo de vóley masculino del CEF 93 se quedó con los puntos de uno de sus encuentros; mientras que las damas perdieron ambos partidos. De este modo, San Vicente ostenta el cuarto lugar de la tabla masculina y el sexto en la femenina.

0
271

Máximo Paz .:  La tercera fecha de la Liga Municipal de Vóley de Cañuelas (LMC) se disputó el pasado domingo en el Polideportivo de la localidad de Máximo Paz, donde los equipos de damas y caballeros de San Vicente Vóley del CEF 93 escalaron hasta la cuarta y la sexta posición en la tabla general, respectivamente.

En su séptima edición, este certamen convocó a ocho equipos de la región en la rama femenina (El Porvenir de Monte, Lobos Athletic Club, Club Santa Rosa, Club Cañuelas, CEF 53 Cañuelas, UVF Monte Grande, LAC maxivóley y el CEF 93 San Vicente); y seis en la rama masculina (Club Santa Rosa, Club Cañuelas, La 306, CEF 105 Lobos, CEF 53 Cañuelas y CEF 93 San Vicente).

El equipo sanvicentino de varones se impuso por 2 a 1 ante el CEF 53 de Cañuelas pero no pudo contra Cañuelas Fútbol Club, que se quedó con la victoria por 2 a 0. De este modo, el distrito se posicionó cuarto en la tabla de posiciones de la LMC con la participación de Cristian Valdez, Alex Rivero, Leandro Mangicavalli, Roberto Mazzarello, Maximiliano Guzmán, Leonardo Cruz, Mario Tello, Nicolás Bel, Víctor Jara, Marcos Molina, Martín Bajar y Sebastián Bornes.

Por su parte, las damas perdieron sus dos encuentros: ambos finalizaron 2 a 0 ante el CEF 53 de Cañuelas y frente al Lobos Athletic Club, por lo que el equipo se quedó con el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Luciana Arredondo, Mariana Ditio, Florencia Arredondo, Rita Villarroel, Malena Estrada, María Paula Boccalandro, Soledad Verón, Melisa Rambla, Soledad Mende, Gabriela Pascal, Silvia Fasone y Natalia Antonio fueron las representantes del equipo sanvicentino.

La cuarta fecha de la LMC se desarrollará el 29 de julio en el mismo escenario.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA