SV | El mejor pádel del mundo llega nuevamente a San Vicente

0
570

San Vicente .: Los amantes del pádel están de parabienes, ya que el 9 de enero llegarán al Club Aonikenk cuatro de los mayores exponentes de este deporte en el mundo, entre ellos el número uno desde hace 16 años: Fernando Belasteguín.

La cita será este martes a partir de las 21 horas en Aonikenk Blíndex, ubicado sobre la calle Magallanes al 900, frente al campo de deportes del Club Atlético Porteño, en San Vicente. La entrada tendrá un valor de 400 pesos.

Si bien el partido central, donde participarán además Juan Manuel Restivo, Federico Chingotto y Cristian Gutiérrez comenzará a las 21, una hora antes se realizará otro encuentro entre jugadores del circuito nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

Quienes quieran adquirir los tickets para presenciar este evento de primer nivel podrán hacerlo en la cancha del centro (Hipólito Yrigoyen 123, en San Vicente), en el Complejo La Pompeya (Seguí y Vidal, en Alejandro Korn), en la cancha de Blíndex o hacer la reserva al (02224) 15 45-6781.

Esta será la segunda vez que Belasteguín estará brindando un partido exhibición en San Vicente, ya que el 7 de enero del año pasado estuvo presente junto a Martín Di Nenno, Enrique Cataldo y el propio Restivo. El bonaerense es el número uno del Word Paddle Tour (WPT) desde hace 16 años.

baner_rpva

 

DEJA UNA RESPUESTA