SV | El newcom sanvicentino comenzó el año con un bicampeonato en Ranchos

0
149

Ranchos .: El equipo de newcom “Los Nonos Juniors” (LNJ) se coronó campeón por segundo año consecutivo en la Copa Ciudad de Ranchos de la categoría mayores de 60 años y por primera vez, en la categoría mayores de 50 años, durante el certamen disputado el pasado domingo en las instalaciones del Centro de Educación Física de Ranchos.

El equipo de mayores se quedó con el tan ansiado trofeo, luego de una actuación memorable ante los equipos de las dos zonas, que debían jugar todos contra todos para lograr la clasificación de los primeros dos puestos a la semifinal.

“Los Nonos” lograron la clasificación invictos tras ganarle 2 a 0 a los conjuntos de Belgrano, Saladillo y Ranchos. En semis, los sanvicentinos volvieron a triunfar ante el duro equipo de Parque Sarmiento también por 2 a 0 y se metieron de lleno en la búsqueda del título.

En la final, los LNJ se enfrentaron al equipo de General Belgrano Verde, habitual protagonista en las definiciones de los torneos más importantes de newcom. Luego de un vibrante encuentro, la victoria se la quedó San Vicente por un ajustado 15-13 y 17-15, por lo que levantaron la copa por segundo año consecutivo.

Para la ocasión, el entrenador Diego Ruiz alistó a Edgardo Gogoneche, Hugo Regino, Juan Carlos Pérez, Horacio Cantó, Aldo Llanos, Mabel Gogoneche, Graciela Quillici, Marta Rizzoli y la debutante Eufemia Aguirre Díaz.

En la categoría menores, San Vicente logró resonantes victorias ante el local por 2 a 0 y frente al conjunto de Florencio Varela por 2 a 1 en un electrizante partido que finalmente lo coronó como campeón del triangular con su primer trofeo en el certamen.

Para este equipo jugaron Mario Kaulen, Alberto Vogt, Marcelo Pereira, José Luis Gallegos, Ricardo Sole, Svetlana Ludina, Patricia Palermo, Nora Agustini, Rosa Retta y Patricia De La Cuadra.

Liga Metropolitana

Como invitado de la Liga Metropolitana de Newcom, los LNJ menores participaron de la primera fecha del torneo, que se realizó el pasado viernes en el Parque de Lomas de Zamora. Los sanvicentinos obtuvieron dos triunfos ante Florencio Varela y Ranchos por 2 a 0 cada uno.

En los próximos días, la Federación Metropolitana de Vóley, entidad organizadora de la competencia, informará sobre la siguiente fecha y los rivales, entre los que están equipos de la región como Almirante Brown, Lomas de Zamora y Berazategui.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA