SV | Este domingo, carrera de aventura en el Club Porteño

0
534

San Vicente .: Con motivo de la celebración de los 122 años de la institución, el Club Atlético Porteño de San Vicente organizará este domingo el evento “Carrera de Aventuras”, una prueba atlética que tendrá tres modalidades: 1, 6 y 12 kilómetros.

La competencia tendrá su punto de partida en la sede del club (Magallanes y Pardo, San Vicente) a las 10, aunque los preparativos comenzarán a las 8.30, momento en que se recibirán las últimas inscripciones a la carrera.

Este evento está organizado por la institución deportiva sanvicentina y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente, que aportará la logística y los premios. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos (incluye kit con remera e hidratación) y se podrá realizar previa a la competencia a través de la página web www.eventbrite.com; escribiendo al correo electrónico carreradeaventura@hotmail.com; o pidiendo informes al teléfono (02224) 15 46-7012.

La modalidad de 1K se correrá dentro de las instalaciones del club, mientras que los 6K y 12K se realizarán en un circuito callejero que incluirá el pasaje por la Quinta 17 de Octubre, uno de los destinos turísticos que tiene el distrito.

Además, este evento contará con el apoyo de los siguientes sponsors: Esmimar Turismo, Inmobiliaria Meconcelli, Chacinados Gómez, Ferretería Marzola e hijos, Tío Pipo Delivery, Veterinaria San José, MR Motos, Estación de servicio Pazos, Baretta y Cia., Miel El Rocío y Cerealera Don Pascual.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA