SV | Estrella del Sur inauguró un playón deportivo en su sede.

0
1188

Alejandro Korn.: Tras el esfuerzo de los socios, padres y profesores y del acompañamiento de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), Estrella del Sur inauguró la cancha nueva y el playón deportivo que se destinará a los encuentros de futsal y baby fútbol.

El club está en un fuerte proceso de transformación, de cara al inicio de los certámenes deportivos del año, mejorando y ampliando todos sus servicios. Tal es el caso de la merienda que se les brinda a muchos chicos del barrio Santa Ana y de la gran oferta deportiva que tiene a cientos de niños y adolescentes practicando deportes dentro de la institución, que forma parte de la Unión de Clubes de Barrio a nivel local y nacional.

La incursión en el mundo del futsal le dio a Estrella del Sur un importante status institucional y deportivo, luego de haber sido protagonista hasta las instancias finales en las dos competiciones nacionales. Este año, con un plantel más sólido y experimentado, Estrella del Sur intentará mejorar sus propias marcas en el Torneo Argentino de Futsal, que cada año gana más adeptos.

Pero no hay que olvidar que Estrella del Sur también participa en la Liga Argentina de Fútbol Infanto-Juvenil (LAFIJ), en la Liga Chascomunense de Fútbol (LCH) y en la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB), poniendo en competencia a más de 300 deportistas por fin de semana con el valor agregado que ello conlleva en cuanto a contención social.

Hoy, una vez más, demostramos lo que es y cómo se siente ser parte de este increíble Club que es Estrella del Sur. Estuvimos todo el día, pero valió la pena. El futsal, el baby fútbol, ya tienen su cancha a pleno, al igual que el patín. Gracias a los que dieron muchas horas de su vida para que sigamos siendo el más grande por su gente”, destacó “El Colo” Ezeiza, uno de los profesores más antiguos de la institución social.

Por su parte, el presidente de la entidad, Nicolás Mantegazza, manifestó: “Quiero agradecer a todos por el esfuerzo y el compromiso que han tenido por este club, que es la casa de todos. A mis compañeros de Comisión Directiva, a los profes que se ponen el club al hombro, a cada padre por la confianza depositada, a los comerciantes que empujan para adelante, a cada deportista por amar estos colores como lo hacen y a la Unión Nacional de Clubes de Barrio por recordarnos a cada rato que no estamos en el camino equivocado y por eso vamos a seguir luchando por la reivindicación de los derechos de cada club de barrio”.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA