SV | Exitoso desarrollo de la temporada de Escuelas Abiertas en Verano

Los actos formales de cierre se realizarán desde este miércoles hasta el viernes en los distintos espacios donde tuvo lugar el programa durante enero.

0
190

San Vicente .: Gran cantidad de niños y niñas del distrito disfrutaron de tiempo de recreación y pileta en todo el distrito a partir de la puesta en marcha del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que funcionó en el CEF 93, el Club Porteño y en la escuela de estética del Instituto Popular Buscaglia en San Vicente; en el Polideportivo Municipal Padre Mugica de Alejandro Korn; y en la Escuela Primaria 4 de Domselaar.

Este miércoles desde las 10.30 se realizará el cierre de las actividades en el Club Porteño; mientras que a las 18.30 será en el CEF 93. En Alejandro Korn, se llevará a cabo este jueves a las 10.30 en el Polideportivo para la EP 8; a las 15 para la EP 26; y a las 17.30 para la EP 28. Ese mismo día, la EP 4 de Domselaar cerrará su temporada desde las 11. El viernes a las 10, en tanto, se realizará el gran cierre distrital en el Mugica con la presencia de coordinadores, autoridades y chicos y chicas participantes.

El programa “Escuelas Abiertas en Verano” es impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio.

La temporada se extendió durante todo el mes de enero para que los niños, niñas y jóvenes de las tres localidades disfruten de actividades acuáticas, deportivas y artísticas. Esos espacios posibilitan “acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en pos de una educación integral”, destacó la Comuna a través de un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA