SV | Gastón Iansa se presenta en el trabado circuito de San Juan Villucún

El piloto sanvicentino marcha cuarto en el campeonato y tratará de seguir sumando en San Juan. La final de la Clase 2 del TN irá el domingo a las 12.30 por la pantalla de la TV Pública.

0
124

Córdoba .: Este fin de semana, el Turismo Nacional (TN) hará su presentación en el circuito San Juan Villucún, ubicado en la localidad de Albardón, en la provincia cuyana. “Es un circuito trabado y trataremos de sumar y ubicarnos entre los primeros diez”, adelantó desde Córdoba el piloto sanvicentino Gastón Iansa, quien correrá en la Clase 2 a bordo de su Ford Fiesta Kinetic.

Iansa, quien marcha en el cuarto lugar del campeonato, está en el cuartel central del DG Motorsport en la provincia de Córdoba, donde los preparadores están trabajando a pleno en el auto 155 en una puesta a punto óptima para encarar la tercera fecha del torneo.

Luego del octavo puesto en La Pedrera (San Luis) y el tercero en Toay (La Pampa), el volante local está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 45 puntos, precedido por Julián Lepphaille (Toyota Etios) con 46, Nicolás Posco (Ford Kinetic) con 59 y Agustín Herrera (Renault Clío) con 64, quien lidera el campeonato. Con los últimos resultados, Gastón deberá cargar 15 kilos de lastre para San Juan.

“La idea es tratar de sumar lo más posible y ubicarnos entre los primeros diez para no perderle pisada a los de arriba”, afirmó Iansa desde la “docta”. Gastón sabe que este es un circuito muy trabado y a la marca se le hace difícil. Sin embargo, en la última competencia, el sanvicentino demostró que tiene un muy buen auto y, a pesar de haber largado desde el puesto 15, logró hacer podio.

Cronograma

El viernes 19 realizarán los entrenamientos libres y la clasificación para las series del sábado. Las alternativas podrán verse en vivo por el canal de YouTube de la Asociación de Pilotos de Turismo (APAT). Las series del sábado serán transmitidas por el canal de cable DeporTV, mientras que la Televisión Pública será la encargada de narrar la gran final del domingo, que se correrá a partir de las 12.30.

Sponsors

Estas son las empresas que siguen auspiciando al piloto sanvicentino: Carnicerías San Agustín, LAZ Construcciones, Farmacia Zaninovich, Inmobiliaria Toneguzzo, Suspensur Repuestos, MH MotorSport, Transporte Hernorar, Empresa de Transporte del Sur, Sintonía Sur, Maderera Catriel, Namara SRL, Abraham Seguros, Reparto Don Joaquín,  Mecánica González, Villa Juanita Eventos, Granja Don Salvador, Club Deportivo San Vicente,  Frigorífico El Araucano, MG San Vicente y Boston Restó Café.

DEJA UNA RESPUESTA