SV | Gastón Iansa viajó a Entre Ríos para sacarse la mufa

0
160

Concepción del Uruguay .: El piloto sanvicentino Gastón Iansa se prepara para competir por la tercera fecha del Campeonato Argentino del Turismo de Pista (TP), Clase 2, que tendrá lugar este fin de semana en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Su Chevrolet Corsa N°155 pasó por el chapista luego de su vuelco en el Gálvez la fecha pasada, y se realizaron trabajos en el chasis y en el motor.

A pesar de que las condiciones climáticas y el tiempo de recomposición del auto no acompañaron para realizar las primeras pruebas, el piloto se mostró confiado en cuanto a su desempeño en esta nueva fecha y aseguró que “será mejor que en el circuito de Buenos Aires”.

“Gracias a toda la gente de San Vicente que hace posible que este corriendo, a mi familia y al equipo”, destacó el actual campeón de la Clase 1 de TP.

El cronograma para la competencia este fin de semana comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos  para la Clase 2, mientras que las clasificaciones tendrán lugar a la tarde. En cuanto al sábado, a las 16.40 y a las 17.10, se disputarán las series, que tendrán su instancia final a quince giros el domingo a partir de las 9.30, con transmisión en vivo por Canal 13.

Sin avances

En diálogo con el medio digital Sintonía Sur, el padre de Gastón, Luis Iansa, confirmó que interpuso la representación de un perito de parte para avanzar con la dilatada entrega del Chevrolet Corsa que fue retenido en un operativo de la División de Automotores de la Policía Federal al regresar del circuito Oscar Cabalén, en Córdoba.

El padre del piloto consideró que el auto –que fue presentado en la fiesta del Club Deportivo San Vicente- está siendo ilegalmente retenido ya que aportaron todas las pruebas que le exigieron tanto en la Justicia como en la competencia deportiva.

En este sentido, anunció que este reclamo también fue hecho a la Justicia y esperan que pronto se responda con la entrega del automóvil.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA